Hechizos y Rituales para pequeñas Brujas y pequeños magos

L𝗮𝘀 𝗕𝗥𝗨𝗝𝗔𝗦 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗿𝗼𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗮𝗱𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝘆 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗯𝗮𝗿𝗰𝗮𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗼 𝗳𝗶́𝘀𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗶𝗿𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹. 𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗮𝗺á𝘀, 𝘁í𝗮𝘀, 𝗮𝗯𝘂𝗲𝗹𝗮𝘀 𝗯𝗿𝘂𝗷𝗮𝘀, 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝘁𝗮𝗽𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗺á𝗴𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗼 𝗳í𝘀𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶é𝗻 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗲𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝘇𝗮𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗔ú𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗶𝗿𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹 𝘆 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗪𝗶𝘁𝗰𝗵𝘆 𝘁𝗶𝗽𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗴𝗲𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿. 𝗔𝘀í 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗼𝘆 𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿e 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗼𝘀 𝗿𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗲 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶𝘀 𝘃𝗶𝗸𝗶𝗻𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝗵𝗮𝗻 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝗮𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮

#magicmakers By elsa Marya Olivares

1.-Despiertales con Magia

Programa en alguno de tus dispositivos móviles del hogar un playlist que contengan mantras específicos a manera de Despertador, tales como LA NUBE (SHAVASANA) , I AM HAPPY (SNATAM KAUR) , MANTRA OM MANI PADME HUM (MINIPADMNI) Yoga para niños y uno muy animado de UNA VENTANITA DE NUBE (ANDREA BAEZ Mantras para bebés y niños), FIRMAMENTO (SILVIO RODRIGUEZ) con un arreglo musical bellísimo y por supuesto algunas de sus canciones favoritas, cambiará muchísimo su percepción de las mañanas, de la prisa y la aversión a levantarse temprano; creo que a ninguno de nosotros nos agrada abrir los ojos con ruidosos sonidos de alarmas que nos ponen en sentido literal los nervios de punta y ahí comienza la cruzada infernal matutina; No more witches!

La felicidad es clave desde que comenzamos el día y creo que todes buscamos niñas y niños que no empiecen sus infancias con estrés, tensión y ansiedad. Mostrarles lo lindo que es despertar con buena vibra y actitud les dará una energía mas brillante durante sus actividades cotidianas.

2.-Bendiciones de la mañana en la Cocina

Por la mañana, bendice su desayuno, leche o jugo traza y envía, sigilos, runas y/o símbolos sobre ellos depende lo que quieras emitir en ese momento nuestra intuición no falla, habrá días que lances protección, otros felicidad, otros enfoque; canaliza que emitirás a través del encantamiento y de ser posible hazlo en voz alta.

Incluso la forma de los aperitivos, pan o forma en que cortamos los ingredientes que utilizamos puede ser una invocación especifica y les encantará porque comprenden la intención que pones en ello.

Pide a la gran Diosa Madre mientras les preparas sus alimentos solicitándole que fortalezca a tus pequeños y los nutra, les de energías, los mantenga saludables y llenitos en cuerpo, corazón y espíritu; los alimentos y bebidas adquieren poderosas cualidades mágicas cuando se despiertan y encantan con una energía especifica, incluso el sabor es mejor porque vibracionalmente sumamos una intención amorosa.

3.-Ropa, zapatos y objetos personales

En la Brujería sabemos bien que nuestra ropa, accesorios e incluso determinados colores llevan un objetivo poderoso en su uso cotidiano, por lo que hechizar las cosas que llevan tus peques les dará una protección extra si requieren salir de casa o asistir a la Escuela.

A) Coloca en las suelas de sus ZAPATOS el siguiente sigilo para salud e inmunidad contra enfermedades

𝗜𝗠𝗠𝗨𝗡𝗜𝗧𝗬 𝗕𝗢𝗢𝗦𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗚𝗜𝗟

𝗟𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗶𝗹𝗼 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗲𝘀𝘁 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗮𝘁𝘁𝗹𝗲, 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼𝘀, 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘂𝘀𝘁𝗲𝗱𝗲𝘀. 𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗶𝗴𝗶𝗹𝗼: – 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 – 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 – 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 – 𝗽𝗿𝗼𝗺𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗹𝗮 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝘆 𝗹𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗵𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲 – 𝗺𝗶𝗻𝗶𝗺𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 – 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝘀𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮 – 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 (𝗽𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼) – 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗮𝘀𝗲𝗾𝘂𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗮 𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 – 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗹𝗺𝗼𝗻𝗲𝘀 – 𝗰𝗮𝗹𝗺𝗮, 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗱𝘂𝗿𝗶́𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝘂́𝗻 𝗴𝘂𝗶́𝗲𝗻.

B) Coloca un Talismán relleno de cuarzos atado a su mochila, elige el tipo en base a lo que intuyas les falta a tu peque, por ejemplo si le falta concentración para el estudio, enfoque y elocuencia el lapislázuli es una maravillosa opción, o por ejemplo si es muy hiperactivo o se impacienta fácilmente puedes elegir amatista para que sienta serenidad y tranquilidad.

C) Un clásico familiar imprescindible y muy potente que mi abuela practicaba con mi papá y asi generacionalmente se a convertido en una costumbre del Clan, es el portar un limón en alguno de los bolsillos y si es muy pequeño puedes depositarlo entre sus pertenencias, inhibidor de malas vibras, energías hostiles, mal de ojo, le dotará de salud, entre muchas otras cosas. Cámbialo periódicamente entre una o dos semanas dependiendo su estado, tíralo lejos de casa cuando lo cambies y sustituye por otro nuevamente.

D) Cose en el interior de sus sweaters o chamarras su nombre mágico en los caminos mágicos iniciáticos y folclóricos cuando un bebé nace bajo el cobijo de uno o varios Aquelarres le es otorgado un nombre secreto de poder y protección en su ritual de nacimiento, en relación a la energía de la fecha de su llegada, las Deidades que le custodian y la cualidad especial o don que quieras para ella o él.

Que el hilo sea del mismo color de la prenda o con un hilo prácticamente imperceptible preferentemente, en nuestra tradición mágica tenemos la firme creencia de que es la forma en la que los Dioses y los Espíritus los reconocen, y debe ser un nombre que únicamente conozca tu círculo de confianza mas cercano, de ahí la razón por la cual no debe ser evidente.

4.-Magia del transporte

La mayoría de las Brujas madres ocupan gran parte de su día transportando a sus hijes de un lugar a otro: a la escuela, los deportes, las casas de la familia, las citas con el médico, etc. Somos literalmente las conductoras designadas por lo general de esta labor prácticamente a diario; de haber otro miembro de la familia asignada (o) a esta encomienda de igual forma es importante otorgarle una especie de “seguro mágico de transportación”.

En medio de todo el bullicio citadino, tráfico y otros menesteres en la jungla de asfalto, en lugar de repudiar el viaje, ¡mezcla un poco de magia en tus trayectos!

Coloca mojo bags color rojo, debajo de los asientos, con una mezcla de protección albahaca, romero y san Juan para la protección en los viajes previamente despiertas y encantadas, dándoles la indicación del uso mágico para que las necesitas, un toque extra que me fascina para este encanto de vehículos, es agregar ceniza de volcán o de las hogueras de Beltane.

5- Un encanto de Plata

La plata Plata, el metal precioso místico. Tiene una íntima relación con la luna, la Diosa y las Madres, se le atribuyen propiedades de liberación y limpieza mental, emocional y física. Se cree que este metal ayuda a aclarar y ordenar las ideas, apacigua los nervios y el estrés.

Uno de los 7 Metales Sagrados, tiene un gran poder protector, haciendo un escudo contra la negatividad proveniente de cualquier tipo de fuente. Desde un punto de vista mágico la plata tiene la característica de ser un protector contra el mal de ojo. Neutraliza las malas influencias energéticas tanto de personas como de ambientes. 

Existen las del tipo intencional, directamente nos desean un mal y otra no intencionada, esta provocada por la envidia y otros malos sentimientos que nos tiene como centro de dichas emociones. Impide los ataques psíquicos o entidades del bajo astral. Bien sabida es su antigua utilización para fabricar determinados objetos con el fin de espantar vampiros energéticos, espíritus u otras almas perdidas.

Por lo que en este último punto recomiendo ampliamente elijas un símbolo mágico que vaya ad hoc a tu propio sistema de creencias y lo cuelgues alrededor de su cuello, en mi costumbre se los he obsequiado en un momento mágico del año antes dándole un beso al objeto de plata y un pequeño suspiro sobre el mismo con amor, convicción y toda la fuerza de mi protección para ellos; sugiero que a una edad que consideres correcta le expliques el significado de lo que porta y las razones por las cuales no deben quitárselo, su entendimiento del valor de ese obsequio lo hará mas poderoso.

Espero disfruten de esta nota que me encanto compartir para ustedes, con mucha magia que ido incorporando por y para mis pequeños desde hace ya muchos años y he visto unos resultados maravillosos en su seguridad, alegría, salud, bienestar y protección. Si les gusto la entrada y les es de utilidad les pido lo compartan y citen la fuente de procedencia, para que el Blog siga llegando a mas personas interesadas en el antiguo Arte, sus prácticas y encuentren consejos y witchy tips confiables desde mi experiencia personal.

Para mas brujerías y otros quehaceres hechizados sígueme por Instagram en @elsamaryy o nuestra Escuela para Brujas Black Hat Society Salem, podrás descubrir nuestros próximos cursos y talleres,

Se avecina nuestra gran celebración de Equinoccio de Otoño Salem, también conocida como MABON este 21 de Septiembre del 2021 en Xochimilco, Cdmx aún están abiertos los registros para asistir, consulta los detalles en nuestras páginas y recuerda visitar Tierra de Brujas en Salem Witch Store & Coffee con la entrada del increíble Menú de temporada.

ELSA MARYA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s