Manos de Estrellas, Guía de Quiromancia

107887091_3010194442418277_2215477365644530610_n

Photo Rodrigo Hurtado, Salem Witch Store & Coffee

 

¿QUÉ NOS CUENTA LA EDITORIAL?

“En Handful of Stars, la mano se convierte en un mapa exquisito … Sabio, confiable y únicamente nuestro. Hermoso y misterioso”.

Empaquetado en una lujosa caja de memorables conocimientos, la analista de Handful of Stars de Helene Saucedo es una guía paso a paso bellamente ilustrada del antiguo arte de la quiromancia con un toque novedoso. Las hojas perforadas preimpresas diseñadas por Saucedo especialmente para el libro, junto con una almohadilla de tinta no tóxica, un rodillo de tinta y un bolígrafo de gel, permiten a los lectores crear una impresión de palma y registrar anotaciones en una sola hoja de papel. Informativo y entretenido, este volumen único atrae a analistas novatos y es un gran regalo para las mentes curiosas de todas las edades.

LA BÚSQUEDA DE LA AUTORA

Hola. Soy Helene Saucedo, y soy diseñadora gráfica / directora de arte convertida en lectora de palma. Nunca en mi vida podría haber predicho que esto se convertiría en mi vocación. La historia de cómo me convertí en una lectora de palma como oficio y posteriormente la publicación de un libro de quiromancia sobre temas que incluyen  transformación, casualidad y pura magia. Como muchos de mis clientes, estaba en un lugar atorado. Estaba atrapada en un matrimonio infeliz, atrapada como ama de casa con grandes sueños, con una carrera de diseño detenida mientras me recuperaba de la depresión posparto y un parto traumático. Algo cambió durante el eclipse solar total el lunes 21 de agosto de 2017. Tuve que encontrar la manera de salir del agujero oscuro donde me escondía de mi propia vida. Sin ningún plan de respaldo, le pedí a mi esposo el divorcio y simultáneamente salí como Queer. Cambié mi 401K para comprar una caravana vintage bellamente renovada para tener una sensación de estabilidad. Seguí mi intuición para descubrir mi conjunto de habilidades en la lectura de la palma e incorporé mis dones de diseño para hacer que el arte fuera accesible y divertido mediante el diseño de la hoja de huellas de manos incluida en mi kit. Mi libro, Manos de estrellas: una guía de quiromancia y un kit de impresión manual   de Harper Collins, es mucho más que un regalo genial. Es el trofeo que recibí al enfrentar el desafiante viaje de entrar en mi ser más auténtico.

107899950_299988377870863_5569921672163836339_n

RESEÑA MAGICO JULIO

Esta hermosa y singular guía abarca los principales pasos para hacer una interpretación consistente de la  lectura de la palma de la mano, aborda la historia de la quiromancia  y nos otorga un breviario cultural a través del tiempo. Si bien alguna vez se pensó que las líneas en la palma de la mano de una persona contenían información tan portentosa como el número de romances exitosos o el límite de la vida de una persona, la quiromancia actual parece ser más una herramienta de autorreflexión o autoevaluación. La longitud y la curvatura de las líneas, y especialmente las interrupciones o desviaciones, son más indicativos de los rasgos de personalidad o eventos trascendentales en el pasado. Helene incluye la flexibilidad de los dedos y las manos, el tamaño de la palma, los dedos y el grosor combinado con la textura de las secciones de la palma de la mano, llamadas “monturas”, cortas para las montañas y vinculadas a cuerpos celestes como Venus o Marte, para revelar aspectos ocultos de la naturaleza de un individuo.

Ocho hojas de trabajo en tonos morados se incluyen en la parte posterior de Handful of Stars, y la Autora recomienda probar su método “en papel normal hasta que lo domines”, lo sin duda es muy recomendable hasta que te sientas preparado; definitivamente no pude lograr entintar mi mano dominante y crear una huella de la mano legible por mi cuenta, necesité asistencia para evitar entintar todo a mi alcance. Una vez que se crea una huella de palma debes plasmarla para comenzar a hacer tus prácticas de interpretación y diagnóstico, las instrucciones de Helene cubren descifrando la importancia de la forma y colocación de la mano / dedo, líneas principales (Línea del corazón, Línea de la cabeza, Línea de vida y Línea de estabilidad) y líneas menores (Líneas de afecto, Línea de Salud, vidas pasadas, etc.) y las monturas, que representan rasgos de personalidad dominantes. Me he tomado un muy buen tiempo para revisar cada sección,  desde que recibí este hermoso presente de Cumpleaños en Marzo del 2020 por parte de mi mejor amiga. He leído, analizado y descubierto la importancia de cada aspecto, ha sido una forma muy interesante de invertir mis tiempos libres durante este período de contingencia, aunque aún no concluyo mi trabajo en este proyecto que he disfrutado muchísimo. Algunos de ustedes que siguen mis historias en Instagram recordarán lo emocionada que estuve cuando llego la caja llena de Magia para las Manos a las puertas de mi hogar en la Ciudad de México.

De acuerdo con mi lectura de quiromancia extremadamente aficionada pues no es uno de los Artes oraculares que domino, brevemente les comparto que mi palma indica que soy una persona psíquica e intuitiva, con énfasis en la impulsividad, severidad en muchos casos, creativa y soñadora constante,  que disfruta de la belleza de la vida y todo cuanto me rodea.  Ha sido un nuevo viaje revelador de autodescubrimiento notar como esta super guía te muestra de forma accesible muchos rasgos personales que ya conocías y otros por descubrir y aún trabajar en el camino de la evolución.

Me parece que este kit de Quiromancia es una actividad super divertida individualmente y hasta incluso para compartir entre familia y amigos, mientras mas palmas tomes de  referencia en tu registro, adquirirás mas experiencia y práctica en el campo.

La caja contiene la guía con imágenes bellísimamente plasmadas, un bolígrafo de gel plateado, una almohadilla de tinta no tóxica y un rodillo de tinta. Las ilustraciones de la guía están hechas en un negro claro y fácil de leer que contrasta maravillosamente con el bolígrafo de gel plateado.

Así que si estás interesado en el Ancestral arte de la Quiromancia y te gustaría comenzar a profundizar en el y a su vez practicarlo este esquema me parece una gran opción, didáctica, visualmente muy agradable y comprensible en todos los aspectos.

Así cerramos la recomendación de este mes de Julio espero que la disfruten, en mis historias les transmitiré un pequeño video para enriquecer en review, no se lo pueden perder en IG como @elsamaryy o Facebook Witch´s Poisoned Apple mi cuenta del Blog.

107956654_608482616481600_2673341127015381034_n108137822_3299082130137227_533786792496817297_n

 

En anuncios y novedades recuerden que ya lanzamos la convocatoria, bases e información para el WITCH CAMP SALEM en conmemoración al Equinoccio de Otoño, su magia y rituales, las inscripciones gratamente ya comenzaron y estaremos muy felices de que se sumen a este bello retiro en la Naturaleza colmado de encanto, hechizos y belleza, consulten y soliciten mas información al respecto en nuestra Escuela para Brujas Black Hat Society Salem.

TU DESTINO ESTA EN TUS MANOS.

ELSA MARYA

107932051_367359610916276_4170799056545126246_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s