ASTROLOGIA PRÁCTICA, QUE DICEN DE TI LAS ESTRELLAS, GRIMORIO DE MAYO

99361467_2296987203941939_438874640366960640_n

 

¿Puedes recordar el momento en que descubriste la astrología por primera vez? Yo si. Mientras caminaba por una librería con mi madre cuando tenía alrededor de 5 o 6 años y juntas nos topamos con la sección de astrología. En un estante había una serie de libros de bolsillo, cada uno titulado con una palabra misteriosa que despertó mi interés. Mi madre explicó que cada título era un signo zodiacal, y cada uno de nosotros tiene uno. “¿Cuál es el mío?” Le pregunté con curiosidad. “Eres Aries”, respondió.

Hojeamos ese primer libro juntas y aprendí las primeras características astrológicas sobre mi, en primera me causo mucha gracias que nos llamaran “Carneros” en ese punto aún no podía concebir que ese pequeño animalito y yo nos pareciéramos en algo, ¡que gracioso! pensé, pero a su vez algunas cosas comenzaron a cobrar sentido en mis pensamientos y acciones tales como mi espíritu guerrero y también muy colérico o mi incansable impulsividad e iniciativa para arrojarme a hacer las cosas. De repente, me sonrojé con confianza. Desde ese día en adelante, fui un Aries a nivel consciente y llevé esa insignia con orgullo. Mi amor por la astrología comenzó con un libro de mi niñez y hoy en día aquí sigo como una interprete, practicante y siempre estudiante constante del “Sendero de las Estrellas” asi me gusta llamarlo, que siempre sigue ansiosa por aprender más. Si deseas ampliar tu conocimiento cósmico, durante este Mayo-Junio 2020 les estaré publicando algunas entradas en el BLOG de mis recomendaciones favoritas de libros sobre Astrología que muy seguramente te llevarán al siguiente nivel.

“Tu Signo Solar simboliza tus Dones creativos esenciales y te muestra en que lugar del círculo mágico o rueda de la vida zodiacal te encuentras”

¿QUÉ NOS CUENTA LA EDITORIAL?

DESCUBRE LA SABIDURÍA DE LA ASTROLOGÍA Y APRENDE A UTILIZARLA EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA

Astrología práctica explica de manera muy visual y sencilla los principios de este arte-ciencia y nos enseña a emplearlo como una valiosa herramienta de autoconocimiento y autoayuda. Con esta obra descubrirás tus puntos fuertes y débiles y podrás mejorar muchas áreas de tu vida, desde las relaciones personales y profesionales hasta tu salud, tu situación económica e incluso tu bienestar general.
Además, el conocimiento de los tránsitos astrológicos te ayudará a anticipar los momentos clave de tu vida y a tomar las mejores decisiones en situaciones tan cruciales como son los problemas de salud, el cambio de trabajo, la creación de una familia, iniciar o concluir una relación o una empresa, afrontar adversidades financieras, etc.
Provisto de abundantes consejos prácticos y de estudios de casos expuestos en un lenguaje claro y ameno, Astrología práctica te enseñará a interpretar la sabiduría de las estrellas y a sacar el máximo provecho de los retos y oportunidades que ofrece la vida.

AUTORA

CAROLE TAYLOR

Carole es actual Directora y  tutora de la facultad Astrológica de Londres, astróloga profesional desde el año 2000. Organizadora de las Clases en Londres y la Escuela de Verano en Oxford durante muchos años y actualmente administra el material de los talleres y el desarrollo del curso de la Facultad, siendo pionera  en la introducción de clases en línea. En 2012, fue nombrada miembro honoraria de la facultad por su amplia contribución a la vida y crecimiento de la escuela. Tiene interés en la medicina complementaria y trabajó durante 5 años como reflexóloga profesional para el Complementary Health Trust en Londres. Tiene una maestría en Mito, Cosmología y lo Sagrado de la Universidad de Canterbury Christ Church y es tutora de la Maestría de Sophia en Astronomía Cultural y Astrología en la Universidad de Gales, Trinity Saint David.

avatar

LA BÚSQUEDA DE LA AUTORA

La Astrología es esencialmente un arte introspectivo que pone su atención en la experiencia interior y en explorar los patrones ocultos que muestra todo ser humano; pero a su vez también le interesa la vida. Desde ese lugar de autoconocimiento nos resulta mas fácil entender mejor el mundo donde vivimos. El signo zodiacal o solar abarca todos los aspectos imaginables de la vida, desde el nacimiento a la muerte y todas las etapas intermedias. Revela tus motivaciones y necesidades, que te impulsa a hacer lo que haces, ir a donde vas y buscar lo que buscas. Describe tanto lo literal como lo psicológico y reúne el pasado, el presente y el futuro en un modelo integrado.

En pocas palabras podemos decir que tu carta natal es el mapa del propósito de tu Alma y de como lo manifiestas siendo la persona que eres.

La Astrología abre tu conciencia psicológica, te muestra tus talentos y capacidades ocultas y como puedes convertirte en tu mejor versión, además de ayudarte a encontrar estrategias útiles y nuevas formas de actuar que no conocías. En este libro descubrirás todas esas dimensiones, una guía practica de vida, en palabras de Carole Taylor.

MI OPINIÓN

Este magnífico libro te lleva a través de toda la narrativa de la astrología. Comenzando por sus orígenes antiguos, aprenderás todo lo que hay que saber sobre astrología, mientras hojeas sus páginas ornamentadas y coloridas.

La escritura es clara y concisa y las imágenes ofrecen una perspectiva vívida de la astrología que va más allá de las palabras. Junto con algunas velas y algunos cristales, es lo que todo amante de la astrología necesita en el centro de su mesa de café.

La aclamada astróloga Carole Taylor explica cómo utilizar la antigua sabiduría de la astrología como una herramienta poderosa para el autoconocimiento y el enriquecimiento. Usando tu carta natal como punto de partida, aprenderás a interpretar los signos del zodíaco, los planetas y las casas astrológicas para comprenderlas mejor.
Carole muestra cómo la Astrología puede proporcionar conocimientos psicológicos, luego señala formas de utilizar este conocimiento para fomentar las relaciones personales y profesionales, lidiar con el estrés o liberar su imaginación y creatividad. También descubrirá cómo la tradición estrella puede ayudarte cuando más lo necesitas, con consejos prácticos para negociar momentos clave, ya sea que cambies de trabajo, comiences una familia, enfrentes dificultades financieras o te enfrentes a la jubilación.

Como muchos sabemos, cualquiera que profundice más allá de la superficie de la Astrología, es mucho más que solo su signo solar. De hecho, su signo solar es solo la punta del iceberg. Hay planetas, casas, aspectos, nodos, grados y toda una serie de componentes clave para la Astrología, así que es un largo sendero. Una vez que comienzas el proceso de aprender al respecto, la Astrología se vuelve adictiva.

En comentarios finales de la entrada de este fin, les comparto que próximamente aperturamos el Taller de “MAGIA LUNAR” en Casa Salem, Escuela para Brujas a partir del Jueves 4 de Junio de 19:00 a 21:00 hrs arrancando online para pasar a presencial con duración de 6 meses, las inscripciones ya están ABIERTAS.

En Novedades del Café les platico que “estrenamos” cambio de Temporada y con ello se avecinan lanzamientos geniales en barra, cocina de la Bruja y muchos productos nuevos en la Witch Store estén pendientes en nuestras redes sociales @salemwitchcoffeeoficial y @elsamaryy

Y TU QUE ERES POLVO DE ESTRELLAS, QUE ESPERAS PARA BRILLAR…

ELSA MARYA

99290229_1572304499595669_3403009825364246528_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s