MASTER GUIA ZODIACAL: ENCUENTRA UN REGALO MÁGICO PARA MAMÁ SEGUN SU SIGNO

Cada Madre en este Universo no tiene un manual incluido, desarrolla su propia MAGIA intuitivamente y en base a sus características astrológicas, personales, de herencia y tradición; aman, educan y protegen a sus hijos incondicionalmente pero con su propia energía ya que cada mujer tiene un sello muy personal y vibracional que hace expansivo en su entorno desde el día que nacen y aunque bien es cierto que aunque existen varias Madres que tienen el mismo signo, no son exactamente “iguales” pero hay cierta predisposición astrológica que comparten en gustos, aficiones y dones.

En este fin de semana que celebramos a nuestras Madres, con toda mi admiración, magia y cariño me di a la tarea de escribir una entrada dedicada para todas las mujeres que son Madres de sus hijos, proyectos, creaciones, inspiraciones, empresas, mascotas e incluso de ustedes mismas. ¡Todas somos Madre de algo o de alguien! descubran en esta nota con que energía empatizamos y cuales son sus dones y beneficios por cada uno de los signos zodiacales.

Este 2020 particularmente con todo el tema de actual contingencia me encontré con grandes apuros para elegir que obsequiarle a Mamá, quería algo personal y pensado especialmente para ella, de ahí me surgió la gran idea de hacer este MASTER POST ZODIACAL PARA MAMÁS SEGUN SU SIGNO y de ese modo compartir con ustedes esperando les sea una Guía mágica utilitaria, muy enfocada a las Brujas y Mamás pero también con detalles  y tips específicos para darte pistas para elegir el regalo ideal.

También les aporto mis sugerencias Especiales disponibles en Salem Witch Store & Coffee, de la mano de grandes artesanos del Reino mágico con sus bellísimas marcas. Todos estos artículos disponibles a la venta en nuestras instalaciones que estarán ABIERTAS ESTE FIN.

Un especial agradecimiento a mi Abuela Elsa, mi Abuela María y a mi Madre Elsa por ser mujeres de fuego y luz, las amo.

LA MADRE ARIES

La mamá Aries tiene una personalidad autoritaria, estricta, exigente, no admite réplicas y sus hijos van más firmes que una vela. Pero en ella habita una gran ambivalencia radical, ama la vida, la libertad y le apasiona todo cuanto le rodea y se los transmite a sus hijos cada día mostrándoles nuevas y divertidas formas  de experimentar cada momento, le encanta sorprenderlos y salir de la rutina casi como un deporte. Los estudios y el conocimiento empírico irán a la par. Para ella es tan importante una cosa como la otra. Horarios relajados, lectura obligada y charlas filosóficas al final del día, ya que por la noche es cuando ella puede gozar de la compañía de sus hijos.
Es una madre que trabaja y está siempre muy ocupada. Va a impulsar a sus hijos para que sean los mejores en lo que elijan. Es intransigente y puede llegar a ser implacable si no son honorables y preservan los valores familiares. La madre Aries es una persona expresiva, que gusta de todas las actividades artísticas y quiere que sus hijos se involucren en ellas. Muy amorosa, cuidadosa de la apariencia de sus pequeños.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS ARIANAS: Definitivamente algo que sea personalizado y único les gustan las extravagancias. No necesariamente los objetos utilitarios, simplemente le encantan y obsesionan las cosas que le impactan visualmente y pueden verse bonitas en sus espacios. Les encantan las tendencias actuales y lo innovador. 

1-Una vela mágica y aromática de tonos picantes y atrevidos, ya que su regente es el Fuego. Les recomiendo mi reciente creación “Tu eres Magia” de violeta, lavanda y cuarzo amatista. Diseñada y creada por Witch´s Poisoned Apple.

2-Un tratamiento de belleza facial o corporal, ama verse bien y consentirse, aquí les sugiero nuestras mágicas sales Bruja del Mar de Salem Witch Store combinadas con flores y aromas deliciosos.

3-Un accesorio para sus ajetreados días y aventuras, son muy activas y deportistas. Nuestra botella de cuarzo, para crear un Elixir poderoso, varios cuarzos disponibles.

EXTRA: Las piedras o cuarzos que mejor les identifican son las que tienen un intenso color rojo, ya que es un color lleno de positivismo, energía, carácter… Aliados minerales: Jaspe rojo, Coral rojo,  Hematita, Amatista, Ojo de Tigre, Cuarzo rosa y Rubí.

96407265_1530847063756687_289515606460334080_n95958331_234775454526880_716148756810039296_nWaterTigerEye1_thumbnail

LA MADRE TAURO

La mamá Tauro es muy cariñosa. Es la madre, sobreprotectora, mamá gallina, la que lo da todo hecho no sea que se le cansen. La que no les deja salir a jugar en invierno, no sea que se le constipen. Se pasa el día cocinando para poderles ofrecer a sus hijos la mejor alimentación, todos lo caprichos, los abrazos más grandes, cálidos y llenos de besos… Definitivamente le encanta la cocina y experimentar con nuevos sabores y recetas. Les encanta jugar con sus hijos, pero también disfrutan su tiempo a solas, leyendo o disfrutando una buena serie.
Una madre Tauro, aunque trabaje, tendrá un horario adaptado a sus hijos, porque quiere recogerlos del colegio o estar en casa cuando lleguen. Seguro que hace los deberes con ellos y estará pendiente de sus necesidades exageradamente. Es un pilar al que los se hijos se agarran toda la vida. Conservadoras y tradicionales. No les gustan muchos los cambios, prefieren la rutina y hacer actividades en familia. Son sensuales y les gustan los  lujos porque en el interior representan estabilidad en su vida, recuerden que son del elemento Tierra.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS TAURO: Artículos que tengan un uso para pasar tiempo con ellas mismas y las inviten a desarrollar alguna habilidad, accesorios vistosos en partícular colores dorados o de oro.

1-Un libro lleno de recetas y prácticas que la inviten a aprender cosas nuevas, les gustan los retos y ejercitar su mente. Un excelente ejemplar Wiccapedia cargado de magia, hechizos y encantamientos. Biblioteca mágica de Salem Witch Store.

2-Collar de Mandrágora, creado y diseñado por Almountain jewelry, la planta sagrada de las brujas, llena de mística y poderoso talismán de amor y protección.

3-Un ítem mágico increíble para pasar tiempo en casa y en familia, bellamente ilustrado por Guzo Borboa, la Baraja Fae de Bicycle, ellas disfrutan mucho divertirse y mejor aún con los seres del mundo de las Hadas que engalanan esta belleza.

EXTRA: Aliados minerales, esmeralda, malaquita, cuarzo rosa, rodonita, zafiro, turmalina rosa, rodocrosita

95834869_263995054985300_7157648691971489792_n95611077_175989313661318_8327518768888545280_n95272840_248512379841948_3159911712883212288_n

LA MADRE GÉMINIS

La mamá Géminis alegre, cariñosa, movida, acarrea a sus hijos a todas partes, para que participen de sus actividades. Querrá que sus hijos estudien, pero el deporte, el baile y las actividades son importantísimos. Leerá con ellos, les montará excursiones, irán a ver espectáculos, les llevará al cine, a la biblioteca y cada noche obligación de leer un bonito cuento o novela. Les preparará una alimentación sana, pero el fin de semana les dejará comer todas los caprichos que se les antojen. Lo que le costará es mantener unos horarios estrictos, porque ella va improvisando sobre la marcha. La dualidad del carácter de Géminis la hace una madre explosiva y amorosa, es estricta pero siempre está llena de cariños y mimos para sus hijos. Mantiene un diálogo abierto permanente con sus pequeños y trata de que se interesen en muchas cosas al mismo tiempo.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS GÉMINIS: Les gusta mantener una vida social muy llena, saben observar, les encanta viajar y disfrutan dando y recibiendo regalos originales. Son coquetas y les gusta arreglarse para una ocasión especial. les interesa la funcionalidad de un regalo mucho más, que su precio. Tienen mucha imaginación, y cualquier cosa que la estimule. Les encanta. El Elemento Aire preside este signo.

1- Un libro de Sombras, un diario personal y mágico para que plasme sus ideas, experiencias, hechizos, prácticas rituales y pueda darle rienda suelta a la pluma y su imaginación. Diseñado y creado por Erion Leathercraft.

2- Un vibrante Smudge sage con cuarzo citrino para limpiar sus espacios, logrando generar emanaciones de alegría y creatividad. Recuerda que todos los encantos del elemento Aire vibran mejor con ella. Diseñado y creado por Black Sirena.

3– Un Rodillo facial de cuarzo super práctico ideal para un tratamiento de belleza continuo, que reduce la hinchazón en el rostro, drena toxinas en la piel e incrementa la circulación de la sangre, un drenaje linfático mágico perfecto, que la hará ver radiante.

EXTRA: Aliados minerales, zafiro, serpentina, cuarzo citrino, cuarzo rutilado y turmalinado, ojo de tigre, topacio azul.

96081628_1915079488633952_3280372841022750720_n96290868_285488842616641_4928871311742074880_n95368338_1116293792082360_6609558165753167872_n

LA MADRE CÁNCER

La mamá Cáncer es sobreprotectora, muy cariñosa, hogareña y sentimental. Lo más importante en su vida son sus hijos y su familia. Son mamás que suelen tener su propia carrera profesional, pero es capaz de aparcarla hasta que sus hijos no la necesiten.
Les llevarán de viaje, al cine, al restaurante… Porque son incapaces de dejarlos ni un fin de semana con los abuelos. Son exagerados. para ellos lo mejor, lo más caro… Y cierran filas, para que nadie les moleste. Sus hijos son para ella. Les darán todos los caprichos del mundo y su alimentación será de lo sibarita. Los horarios… los que los niños quieran… Muy difícilmente pueden negarse si de sus pequeños se trata.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS CÁNCER: Estas Mamis son muy sentimentales, a pesar de que muchas veces intenten esconder esta faceta de su personalidad. Los recuerdos influyen mucho sobre ellas, por lo que les gustará cualquier regalo hecho con cariño que les haga recordar los buenos tiempos de su infancia o de su relación contigo. Les gusta sentirse admiradas y queridas, y aunque te digan que no quieren un regalo, en el fondo les gusta pensar, que has tomado trabajo de elegir un regalo para ellas. Cáncer es uno de los signos del zodiaco más hogareños y familiares, por lo que cualquier regalo relacionado con su casa o su familia también tendrá éxito.

1.- Cáncer es regido por la Luna y muy conectada con sus mareas y sus fases esta Moon lamp es una bellísima opción y muy simbólica que le encantará. De Salem Witch Store.

2.- Un bello ítem para la Casa mágica el ítem de “Blessed home” con el poderoso símbolo de la triple Diosa le dará un toque único a su espacio favorito. Diseñado y creado por Mandragoria Onnelier.

3.- Un  poderoso guardián para el Hogar un místico Nahual, un mágico ser que representa un lugar muy especial en la cultura mexicana, de naturaleza misteriosa, sinónimo de brujo o hechicero que representa “fuerza y voluntad”. Diseñado y creado por Sr. Venado.

EXTRA: Aliados minerales, perla, Piedra de luna, ópalo, ágata musgosa, cuarzo blanco.

95454334_2044369845707411_2921058080357613568_n96833866_538875386797051_3255893305552011264_n (2)95799639_664638207445628_6935505724927639552_n

LA MADRE LEO

La mamá Leo es independiente, trabajadora, exigente, autoritaria, elegante, no muy cariñosa, les habla a sus hijos con cariño pero como si fueran mayores. Le molestan las ñoñerías y les gusta transmitir a sus hijos seriedad, independencia y lo importante de la vida. Son consciente del importante legado, que les dejan y le gusta que sus hijos la halaguen y la valoren. Las tradiciones y las raíces son importantes. Educan a sus hijos a comer bien, de todo, pero los chuches sólo son para ocasiones especiales. Les enseñarán que la imagen y la higiene son básicos y su tarjeta de visita. Les harán hacer deporte, baile, les llevarán a la ópera, a conciertos, teatro, cine, restaurant… La cultura intelectual es tan importante como la gastronómica. En una palabra, preparan a sus hijos para la vida, siendo conscientes que la infancia sólo es una etapa y tienen que prepararlos para el futuro.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS LEO: Las Leo son románticas y extravagantes. Les encanta ser el centro de atención y les atrae el lujo. Son caprichosas y se sienten muy atraídas por las cosas (y personas) bellas. Les gusta jugar, impresionar y ser protagonistas. Cuánto mas raro y exclusivo el regalo, más le gustará a Leo, porque para este signo la aparencia es tan importante como el contenido. Regidos por el elemento Fuego.

1.- The Ancestral Oracle of the Celts, un espectacular oráculo relacionado con las raíces y la magia ancestral, ideal para poner a trabajar la mente curiosa de Leo. Además cabe mencionar que es una edición limitada y difícil de conseguir. De Salem Witch Store.

2.- Un accesorio dorado y llamativo que una mamá de Leo amará, ya que son regidas por el Sol y les encanta lo brillante, mi segunda recomendación un vibrante y mágico pin diseñado y creado por Caramelo corrosivo.

3.- Una peculiar Völva candle, hay 9 diferentes fuerzas y poderosas energías inspiradas en las Diosas nórdicas, a base de cera de soya natural, ritualizadas y encantadas con una Runa diferente, sin duda un ítem muy poco común, que avivará su fuego natural, diseñada y creada por Witch´s Poiosoned Apple.

EXTRA: Aliados minerales, Ámbar, Citrino, ágata de fuego, granate, berilo dorado, calcita naranja, obisidana roja, topacio y oro.

95617783_260479228438746_6241971968090832896_n96125296_1941696429299564_3753179900576530432_n95849086_293970064934357_1283164815900016640_n

LA MADRE VIRGO

La mamá Virgo no es muy cariñosa, porque le cuesta demostrar sus sentimientos, pero se preocupa mucho por sus hijos. Incluso puede resultar exageradamente paranoica con los peligros. Es muy responsable y se preocupará por darles una dieta sana y equilibrada, que hagan deporte diariamente. El orden de sus habitaciones, sus armarios y juguetes serán importantísimos. Preocupadas por el cuidado del planeta y la naturaleza, las mamás Virgo son muy saludables. Siempre pensando en el amor a las cosas naturales, promueven que sus hijos sean muy respetuosos de todo, les enseñan a seguir las reglas y no portarse mal en ningún momento, es decir, hacer siempre lo correcto con la palabra “respeto” por todos lados.
Impondrá unos horarios estrictos, dónde la higiene y alimentación destacan. Harán viajes culturales e intercambios de ideas. Se los llevará de senderismo, en bicicleta, para que estén en contacto con la naturaleza.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS VIRGO: Las Mamis Virgo son personas organizadas a las que les gustan los pequeños detalles. Es un signo muy práctico y amante del Arte les gustan las cosas de utilidad. Suelen ser bastante perfeccionistas y bastante conservadores a la hora de vestirse o decorar su casa. Les gustan los regalos prácticos. También les gustan los artículos artesanales, aman la naturaleza y a los animales.

1.- Rueda Zodiacal, Arte mágico bordado con hilos metálicos, encapsulado en resina un objeto decorativo completamente hermoso, artesanal e intencionado mágicamente para tus espacios sagrados. Diseñado y creado por Wyrd embroidery.

2.- Mini libretas con inspiraciones brujiles ideales para que la Mamá de Virgo lleve sus anotaciones cotidianas con mucho witchy style, y lleve ese orden que tanto valora, super prácticas y te caben en cualquier espacio. Diseñadas y creadas por Coven store mx. 

3.- Porta velas tallados a mano, ideales para dar vida, calor y luz a tu Hogar,  embellece tus Altares con estos poderosos símbolos ancestrales, mas diseños en existencia. Diseñado y creado por Mandragoria Onnelier.

EXTRA: Aliados minerales, amazonita, topacio azul, ópalo, obsidiana púrpura,  cuarzo rutilado, zafiro, sodalita

96076436_3140764802642759_1465551731701055488_n95481500_2710513732511909_2716818173386031104_n95628219_582226372404376_7998734791836958720_n

LA MADRE LIBRA

La mamá Libra es cariñosa, meticulosa, ordenada, persuasiva, intentará hacer entender a sus hijos lo importante que es la imagen, la educación y las formas. Es una mamá impecable, elegante, siempre dulce y sonriente, optimista y equilibrada. Transmitirá a sus hijos la importancia de la higiene y la imagen.

No se matará cocinando, pero tendrá un menú semanal pre-establecido. Su casa será elegante y sus hijos irán siempre impecables. Es una madre que trabaja e intenta compaginar su trabajo con el horario infantil. Seriedad y responsabilidad son sus lemas. Es indolente porque es demasiado comprensiva y sus hijos siempre acaban convenciéndola y les dejan hacer lo que quieren. Les promueven las actividades físicas y recreativas, pero siempre después de las tareas y las obligaciones. Permisiva en muchos aspectos y dando espacios libres a sus pequeños, las mamás de este signo son divertidas sin perder el control.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS LIBRA: Les encanta todo lo bello y de todos los signos del zodiaco es de las mas cuidadosas con su aspecto, se cuidan muchísimo. Son amantes del buen gusto, les gusta el arte, el romance, el diseño y la decoración. Les gusta dar y recibir regalos con mucho gusto. Prefieren no escatimar en gastos en el momento de adquirir un objeto que consideran bello. Amantes de la cultura.

1.- Hermosa escultura de la Triple Diosa, representada en sus tres aspectos sagrados, en resina color dorado, ideal para ser una pieza estelar y encantada en tu Altar. Por Salem Witch Store.

2.- Baños de Afrodita evocan el amor, la belleza y un estado de relajación una combinación de nuestra mejor selección de flores. De la línea especial de botánica mágica y las recetas encantadas de las brujas de Salem. El perfecto ritual de self love!

3.- Deviant Moon Tarot, una de las piezas magistrales de Patrick Valenza, con ilustraciones únicas y místicas inspirada en la Luna y sus secretos. A la Mamá de Libra le encantara explorarlo y recibir sus mensajes.

EXTRA: Aliados minerales, Turmalina rosa y verde, rodocrosita, cuarzo rosa, jade, malaquita.

96267192_258552735505938_5078319539234537472_n 95939563_243130890101542_212671078097485824_n96146454_559674571648482_8193410880382173184_n

LA MADRE ESCORPIO

La mamá Escorpio es fría, distante, estricta, exigente, absorbente, dominante. No toleran las quejas ni la mediocridad, por lo que intentarán hacer de sus hijos personas fuertes, seguras y completas. Si su hijo es un desastre será demoledora y muy dura con él, hasta conseguir que sea una persona irreprochable y perfecta. Es determinada, misteriosa y muy profunda en sus emociones, pero directa siempre. Su fuerte personalidad la hace ser una gran cuidadora de sus hijos y bastante regañona, pero eso sí, cuando se trata de defender a sus retoños es capaz de sacar uñas y dientes por ellos, pues siempre los defiende sin importar otra cosa.
Para ella el aspecto físico es importantísimo y no quiere hijos con sobrepeso. Les llevará al gimnasio y a actividades físicas, con tal de moldearlos a su gusto. Les meterá a hacer Yoga o Meditación. Su casa huele a incienso y estará decorada tipo Zen. Cuidará a sus hijos con terapias alternativas o medicina naturista.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS ESCORPIO: Un regalo tradicional para salir del compromiso no es una buena idea cuando se trata de una Escorpio, porque analizará tu regalo con toda precisión. Por esto lo valorará mucho más si ve que lo has elegido teniendo en cuenta sus gustos y su personalidad. Escorpio es un signo de agua, y cualquier regalo relacionado con ese medio también será un acierto. Son misteriosas, psíquicas, intensas y muy sensuales. 

1.- Exquisito y misteriosos collares de polillas, cuenta la leyenda que son mensajeras de los Dioses del Inframundo tales como Hécate patrona de las brujas y que si se nos manifiesta una tenemos su bendición en el sendero mágico. Creado y diseñado por Almountain jewelry.

2.- La hechizante Dahlia, con notas de cereza negra y flores de dahlia creara un ambiente místico y hechizado en tu habitación. Diseñada y creada por Grim Wick candle Co.

3.- Elige y deléitate con la línea de Aceites esenciales diseñados y creados por Hysteria Pagana, ideales para que la poderosa Mamá de Escorpio haga sus hechizos o para usar en difusores creando los místicos ambientes que tanto le gustan.

EXTRA: Aliados minerales, topacio, turquesa, aguamarina,  esmeralda, granate, turmalina verde, diamante,  piedra de luna, obsidiana, aguamarina.

mot96157938_2758819304241086_8761954461770842112_n95431697_541500780086321_5080646346357080064_n

LA MADRE SAGITARIO

La mamá Sagitario es muy cariñosa, alegre, simpática, va siempre con una sonrisa. Es activa, trabajadora, pero siempre con tiempo para sus hijos. No es nada estricta y les deja disfrutar de su libertad, permite que exploren el mundo. Le cuesta seguir unos horarios estrictos y no sabe imponerse a sus hijos. Es tan liberal, que transmiten lo mismo a sus hijos. Los arrastrará a la montaña, al camping, les colgará la mochila a la espalda para llevárselos de aventura… El caso es que saldrán unos niños muy activos, sinceros y alegres. Esta mamá cocinará para ellos al mismo tiempo que trabaja en casa u hace otra cosa. Le encantan las mascotas, por lo tanto seguro que sus hijos tienen una.

Las mujeres y madres Sagitario son alegres, sociales y muy soñadoras, siempre están llenando de besos y cariños a sus hijos y es muy raro que los regañen.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS SAGITARIO: Las Sagitario son independientes y optimistas y el mero hecho de que le regales algo a una Mamá de este signo le hará feliz, les encanta descubrir cosas nuevas son multifaceticas, aman estar al aire libre, son gente muy activa y buenas comunicadoras.
Suelen ser impulsivas, honestas y generosas. Les gusta ayudar y curar a los males o las heridas de los demás.

1.- Feeling Witchy, una mágica vela alegre, divertida y vibrante que evoca el amor propio y a todo cuanto nos rodea, con base de azúcar y cuarzos rosas, sin duda amorosa y dulce como una Sagitario. Diseñada y creada por Witch´s Poisoned Apple.

2.- Kawaii Tarot increíble kit fácil de usar, que contiene el encanto del mundo del tarot, con una nueva perspectiva. Empaquetado con una guía accesible para ayudarte a interpretar tus lecturas, este mazo de 78 cartas presenta un diseño dulce, atrevido que rompe los estereotipos de color pastel.

3.- Parche inspirado en uno de los grandes totems animales de la brujería, listo para que esta aventurera Mamá lo agregue a su prenda favorita o a su mochila de viajes. Con el toque divertido y original de Caramelo corrosivo.

EXTRA: Aliados minerales, Lapislázuli, Azurita, ágata rosa, calcedonia, ojo de tigre.

 

96115417_2754211861473729_3969860343529734144_n95602476_576291373016991_8008191274735632384_n96519647_683000158942279_5421715519013126144_n

LA MADRE CAPRICORNIO

La mamá Capricornio es estricta, recta, creativa y muy responsable. No arriesga la felicidad de sus hijos por nada. Es capaz de sacrificar toda su vida por el bien de sus hijos. Es muy estricta con los horarios y con las comidas. Dormir mucho y comer bien es importante. Su obsesión es darles la mejor educación a sus hijos y mostrarles el mundo de todas las formas posibles.

El silencio reina en su casa y no se puede correr ni gritar. Las normas más estrictas son referentes al orden. Las formas, la imagen. Es clásica, no es nada moderna y no le encanta que ninguno de sus hijos se peine o se vista a lo punk. Siempre pide el máximo, porque los impulsa a estudiar mejor y más completo para su futuro. Sin ser sobreprotectoras, son muy precavidas en todo lo que se refiere a sus pequeños, los ayudan mucho con sus tareas y los animan todo el tiempo.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS CAPRICORNIO: Son amantes de lo retro y vintage, les encantan los artículos de colección y de valor por su historia o procedencia. Les encanta trabajar, son algo materialistas, ambiciosos y les gusta dirigir sus proyectos, por tanto buscan ítems de estilo práctico aunque también les encantan los lujos y lo que se ve glamouroso.

1.- Bruja Tecolote, inspirada en una vieja leyenda folclórica popular, donde un grupo de mujeres con poderes místicos se quitaban los brazos y las  piernas para ponerse alas de petate y surcar los cielos hasta el amanecer. Una creación fuera de serie de las que le encantan a las Mamis capricornio. Diseñada y creada por el Sr. Venado.

2.- Alhajero Ojo de dragón adornado con triquetas celtas, asi como la mamá capricornio, los Dragones resguardaban grandes tesoros, con joyas y objetos de valor en ellos no se porque me vino a la mente esta metáfora y así podrá tener en su mesa de noche sus mas preciadas joyas. Por Salem Witch Store.

3.- Placa Triple Diosa dorada, un notable y vistoso símbolo de protección y bendición para tu recinto sagrado, representa a la Madre de todo, sus dones y bondades de crecimiento, fertilidad y regeneración. Por Salem Witch Store.

EXTRA: Aliados minerales, ámbar, azurita, cornalina, fluorita, turmalina verde y negra, labradorita, cuarzo ahumado y azabache.

96127955_677595236145144_1250874946826010624_n95657248_701627333923893_7345331981053329408_n96127953_2719107781551178_6246584668477456384_n

LA MADRE ACUARIO

La mamá Acuario es intelectual, estudiosa, elocuente, muy cariñosa, sencilla, y tradicional. Cuidará a sus hijos como nadie, dándoles una alimentación muy sana y les acostumbrará a dormir mucho. Los horarios serán sagrados. Se ocupará de que tengan una educación abierta y completa. El deporte, el estudio, la lectura, el cine… forma parte de su día a día. Hará que sus hijos aprendan el sentido de la amistad y lo fomenten, porque para ella son muy importantes los valores.
Siempre está al día de los nuevos descubrimientos y maneja como nadie las nuevas tecnologías, por lo tanto sus hijos también. La cena es el momento de intercambio de opiniones y aprovecha para corregir su educación. Las madres Acuario son mujeres muy tranquilas, amantes de su hogar y de todo lo que pasa dentro de el. Siempre buscando tener a sus hijos en la casa y consentirlos en todo momento, las mamás de este signo son muy compartidas, involucran a sus pequeños en todas sus actividades y se interesan en lo que ellos les gusta.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS ACUARIO: Las Acuarianas tienden a ser idealistas, innovadoras y marcan tendencias. Les gusta analizar las cosas, experimentar y aprender todo lo nuevo. Les encanta regalar y recibir regalos interesantes o de índole intelectual. No les importa el valor monetario de las cosas porque Acuario es el signo menos materialista de todo el zodiaco. Las dos palabras clave cuando estás pensando en qué regalar a una acuario son sorpresa y originalidad.

1.- Un Grimorio encantado personal para plasmar sus nuevos aprendizajes, ideas y planes a futuro, es muy organizada y le gusta anotar todo lo que piensa. Nuevo Diseño y creación de Erion Leathercraft.

2.- Un Workshop nuevo de algo que estimule su mente y la invite a desarrollar nuevos talentos y aprendizajes, le fascina descubrir novedades. Por tanto una de mis recomendaciones de nuestra Escuela para Brujas el nuevo Workshop de la Magia del Péndulo, no requieres conocimientos previos y será una gran herramienta de vida. Por Black Hat Society Salem.

3.- Un oráculo de corte Ancestral y de complejidad arriba del promedio, en definitiva un reto mental y espiritual que explorar, que requiere amplio grado de concentración y dedicación, Runas nórdicas talladas en madera, por Scarabeo.

EXTRA: Aliados minerales, cuarzo citrino, amatista, angelita, celetita azul, obsidiana azul, pirita, fluorita, labradorita, magnetita.

96247447_554429102143124_7121489963601887232_n95752415_1014273412301828_3358576125239361536_n96101424_882713565581024_7127817721739214848_n

LA MADRE PISCIS

La mamá Piscis es muy sensible, imaginativa, creativa, que participará de sus vidas al máximo. Le encantará hacer los trabajos manuales con sus hijos, los disfraces y tirarse al suelo a jugar con ellos como si fuera un niño más. Una mamá Piscis es muy cariñosa y comprensiva. Empatizará totalmente con sus hijos y se implicará en sus problemas. Tienen mucha intuición y conocen muy bien a sus hijos. Es una mamá muy sentimental y emotiva, más que racional. Ella no les resolverá los problemas a los niños, pero estará siempre a su lado para todo. Ella es feliz en su hogar, con su familia y disfrutará cocinando y haciendo actividades con ellos. Sus hijos tienen a su mamá siempre pendiente de ellos. Cada noche les leerá cuentos y se acostará con ellos.

WITCHY OBSEQUIOS PARA MAMÁS PISCIS : Sin duda son románticas y emocionales. Muchos expertos describen este signo del zodiaco como esponjas, porque tienden a absorber las emociones de los demás. Son muy imaginativas, artísticas, psíquicas con una estrecha vinculación con cosas relacionadas con el mar. Les gusta dar ó recibir regalos románticos, prácticos para sus andanzas ya que son muy activas y en varios casos algo esotéricas. No son nada tacañas y les encanta sentirse mimadas con un regalo bien elegido.

1.- Jabón en forma de Cuarzo para hacer de sus baños toda una experiencia ritual, con ingredientes naturales, 100 % artesanal con una presentación hermosa, ideal para que la Mamá de Piscis este en su elemento. Diseñado y creado por Black  Sirena.

2.- Bola de Cristal, hablando de mancías y psiquismo será una herramienta muy útil para desarrollar sus dones naturales de videncia y profecía. Diferentes tamaños disponibles en Salem Witch Store, incluye base móvil de madera para su colocación.

3.- En mi tercera recomendación nuestro lanzamiento del mes de Mayo 2020, justo recomiendo nuestras embrujadas y mágicas calcetas con el logo y personalidad de Tierra de Brujas porque serán de gran utilidad para estas Mamis tan juguetonas, atléticas y super movidas. Diseñadas y creadas por Stinky Socks.

EXTRA: Aliados minerales, Aguamarina, amatista, piedra luna, berilo, ágata azul, calcita,  fluorita, labradorita, turquesa.

96239791_2509932535774911_2124779832398053376_n96792481_608324156693572_2148896937053519872_n95775763_3048655321863548_3695765860095361024_n

Feliz y bendecido día para todas las Familias, recuerden que empezamos nuevo ciclo de Workshops en la Escuela para Brujas consulten el calendario de actividades en nuestras redes sociales en @salemwitchcoffeeoficial y @elsamaryy para cualquier consulta o información, sean bienvenidas y bienvenidos todos los que atendieron el llamado mágico.

95589258_1093757697663387_3022403756466634752_n

 

Un comentario sobre “MASTER GUIA ZODIACAL: ENCUENTRA UN REGALO MÁGICO PARA MAMÁ SEGUN SU SIGNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s