Botellas de Cuarzo Elixir, bebe un poco de magia

280b80bf9250fe0388b0d26d6653ad93

Promueve la positividad y la purificación en tu rutina diaria creando tu propio Elixir mágico con las propiedades y los beneficios que los cuarzos tienen para ti. Con los efectos totalmente naturales y energizantes de cada uno de los cristales, úsalas para la claridad, conciencia y armonía del cuerpo, mente y alma.

Lleva tu propia “Agua de Elixir” a donde quiera que vayas! Servirá como un talismán y un recordatorio para reconocer la belleza que te rodea, ¡y te infundirá de los poderes de los cristales!

UNA SOLUCIÓN MODERNA AL ANTIGUO ELIXIR

Llamada por muchos nombres, esta práctica utiliza la memoria del agua y la pureza del cristal para cultivar elixires curativos en el plano físico y espiritual, similar al utilizado en la medicina antigua y por los curanderos alternativos.

ENERGÍA PURA

Cada cristal lleva una frecuencia de energía específica, y puedes recibir esta energía curativa simplemente sosteniéndola o manteniéndola en tu hogar, pero cuando se sumerge en agua, el agua absorbe esta frecuencia de energía.
¡Cuando bebes agua de gemas, tus células también absorben energía curativa!
Cada botella de “Elixir” contiene un cristal diferente o una combinación de cristales para propiedades específicas. Los que busquen efectos en la belleza externa sin duda tienen que elegir la botellas con cuarzo rosa, aventurina y amatista que actúan en sinergia para promover la salud de la piel y potenciar su luminosidad.
Sigue tu intuición para ver en qué botella estás más y aprende cómo cada cristal tiene un propósito específico.

“El fundamento terapéutico no es otro que la frecuencia energética que tiene cada tipo de Aliado mineral. En contacto con el agua durante unas horas, termina traspasando esa información al vital elemento y al beberlo, se sintonizan con nuestras propias vibraciones energéticas equilibrándolas”

Los colores no son una “mera cuestión estética” según su vibración, los colores oscuros e intensos (rojos, marrones, naranjas, negro…) tienen una alta vibración para conectarnos a tierra y despertar nuestros instintos de fortaleza. Los verdes, rosas y amarillos equilibran la energía de las emociones. Los azules estimulan la comunicación y el violeta o blanco nos sintonizan con nuestro lado más espiritual. De ahí que la amatista siempre se haya relacionado con profesionales del psiquismo o almas místicas y el cuarzo rosa será la sempiterna piedra del amor.

AMATISTA

Su energía purificadora está vinculada a limpiar la mente de pensamientos negativos y liberar comportamientos adictivos. También es útil para establecer una conexión clara entre los planos, lo que lo hace excelente para la meditación y los sueños lúcidos. La amatista se usa para abrir los canales a la telepatía, la regresión de vidas pasadas, la clariaudiencia, la clarividencia y la comunicación con el mundo de los espíritus.
Se dice que la amatista ayuda al pensamiento creativo y la conciencia espiritual. También es una piedra protectora y se cree que reduce las pesadillas. Por lo tanto, en lugar de ver “un episodio más” en Netflix la próxima vez que vea rayas de insomnio, intente colocar piedras de amatista debajo de la almohada antes de acostarse y ceder a la paz y la calma que puede traer esta piedra impresionante.

559b62_f954ce2ac0854809a8dea3b05b1ba9c6~mv2

CUARZO BLANCO

Es el miembro más icónico de la familia de cuarzo. Es el Master del mundo cristalino, es uno de los minerales más abundantes de la tierra y a menudo se le conoce como el “Cristal Universal” debido a sus múltiples usos.
Si bien las propiedades del Cuarzo blanco son muchas y variadas, lo que le da una reputación de maestro sanador, es especialmente útil para ayudar a depurar cómo pensamos y percibimos las situaciones extrayendo los bloqueos en nosotros. Te puede ayudar a abrir la mente y elevar las perspectivas negativas a un punto de vista más iluminado. Puede ayudar a expandir la conciencia y facilitar la comunicación abierta y permitirán que la energía fluya suavemente por todo tu cuerpo.

511u4UVr4zL._SX522_

CUARZO ROSA

Tiene como  principal cualidad mágica atraer el amor y la armonía  en la pareja, amor entre amistades y familiares. Muestra de ello es que trabaja con el Chakra del corazón. Capaz de conectar almas gemelas y abrir corazones que han sido heridos para que puedan volver a amar sin temores. Tienes que tener claro que esta piedra es una de las más poderosas entre todos los cristales. A este cuarzo también se le atribuyen propiedades emocionales, como pueden ser el fortalecimiento de tu autoestima, mejora tu confianza en ti mismo, te da más seguridad emocional. Y te ayuda a tener pensamientos puros lo que te facilita conceder el perdón y evitar rencores.

Está relacionada al amor y a la belleza, y a los rituales mágicos de amor; se dice que es capaz de liberar las emociones que se encuentran reprimidas en el cuerpo además de otorgar paz interior y evocar el amor propio de las personas, para que estas sean capaces de amar a otros.

rosa

OBSIDIANA

¿Eres del tipo “apostar siempre por el negro”? Si te sientes atraído por las vibraciones poderosas y enigmáticas del cristal de obsidiana, podría ser una señal de que necesitas una profunda limpieza psíquica.

Conocido como el “aspirador psíquico”, la Obsidiana presta sus dones y servicios en los asuntos de  limpieza espiritual del hogar, personas y espacios en general, lo que le brinda la energía para barrer los escombros emocionales y los escombros de tu pasado. El guardaespaldas de tu alma, el cristal de obsidiana también puede protegerte de la oscuridad interior, al agudizar y enfocar la visión interna y externa y actuar como un espejo para tu ser.

313cnIhc1jL

Este es uno de los productos estrella del Mes de Abril 2020 recién llegado a Salem Witch Store &  Coffee, por el momento estos son los 4 modelos actualmente disponibles pero tenemos en mente incrementar el stock para que estén a tu alcance mas propuestas mágicas con sus diversas variedades.

Recuerden que seguimos abriendo con regularidad en nuestros días habituales, por ahora durante la contingencia sanitaria en México únicamente tenemos la opción “para llevar” nos puedes visitar directamente en la Witch Store, o utilizar el servicio Pickup o Delivery Salem Broom consulten en que consisten cada uno en nuestras redes sociales @salemwitchcoffeeoficial. No dejen de probar nuestras mágicas pociones y la deliciosa Cocina de la bruja ahora mas cerca de ti y descubre encantadas sorpresas en tu pedido, en agradecimiento a tu apoyo por “Consumir local” y contribuir a espacios como Tierra de Brujas.

elixir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s