Reseña de Basic Witches

basic-witches-1

68709192_478806332897156_946949166741848064_n

¿QUÉ NOS CUENTA LA EDITORIAL?

Aprovechando la tendencia creciente de la brujería inconformista, BASIC WITCHES es un libro de hechizos y consejos de estilo de vida alegre y alentador para mujeres luchadoras  y milenials.
En Basic Witches, los lectores descubrirán cómo aprovechar a su hechicera interior y canalizar las artes oscuras para todo, desde apartamentos desordenados hasta desastres de citas. ¿Quieres mejorar tu atractivo? Elije el color correcto de la sombra de ojos  que potencié  y proyecte glamour de otro mundo. ¿Necesitas exorcizar una amistad tóxica? Decir la maldición simbólica correcta y desterrarla de tu vida. ¿Necesitas aumentar tu autoconfianza? Prepara una sabrosa “poción” a base de hierbas para fortalecer tu resolución interior. Más barras laterales históricas y de cultura pop que sitúan la nueva tendencia de brujería dentro de un contexto más amplio. Con humor, corazón y una moderna sensibilidad moderna.

AUTORAS

 Jaya Saxena y Jess Zimmerman brindan sabiduría mágica para los curiosos, los cínicos y cualquiera que pueda usar un impulso mágico para pasar el día. ¡Este no es el grimorio de las Abuelas! sin duda con un toque muy contemporaneo. Ilustrado por el bellísimo  Arte de Camille Chow.

A1QpWoVpdkL._SY600_Saxena_Jaya67795453_546920089179852_6818231157579055104_n

RESEÑA PERSONAL.

Basic Witches es una combinación armoniosa y divertida de consejos amigables y cálidos para niñas y mujeres jóvenes que encuentran en su camino un interés por la Magia y el sendero de la Bruja, con una pizca de empoderamiento e historia de la brujería salpicada y simplificada a lo largo del libro.

Es un libro con enfoque feminista, y el tono en el que se maneja es bastante moderno, actual y juvenil, se diferencia de otros libros del Viejo Arte ya que sale completamente del contéxto de la brujería tradicional. En él se toman muchos temas relacionados con la autoestima, la identidad de género y romper con los estereotipos impuestos por la sociedad, temas muy controversiales hoy en día.
Nos hace preguntarnos quiénes somos y cuál es nuestro camino, el cómo sentirte cómoda haciendo uso de las energías sútiles, hechizos bastante básicos como su nombre lo indica, y un buen preámbulo histórico inicial del mundo de las brujas. Desde la sección Glamour que incluye recetas para hacer tu propio maquillaje, incluye consejos y sugerencias útiles sobre cómo construir aquelarres, profundizar las amistades y deshacerse de los tóxicos: es esencialmente un paquete extraño de autocuidado.

Las ilustraciones de Camille Chew son absolutamente impresionantes, partícularmente me encantan. Encontrarás una amplia gama de Brujas que representan al Arquetipo del capítulo y por supuesto, la cubierta intrigante, mística y cuidadosamente diseñada, un deleite para los  que somos coleccionistas de libros hermosos en cuanto a estética refiere.

Gracias a todos mis lectores por sus multiples recomendaciones, esta sección de Grimorios mágicos esta diseñada para que también ustedes me platiquen que libros les gustaría que les comparta, que a su vez han enriquecido su sendero en la hechicería o futuros prospectos que les intrigan descubrir.

#helloaugust

Elsa Marya

67737609_380768575915277_6822212579377545216_n                                                                                                         Lunuar Photo

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña de Basic Witches

  1. Gracias Brujita por hacer la reseña de este genial libro, que en lo personal me encanta, ya que una mujer con autoestima, autorespeto y respeto a los demás es mágica! Besos bonita! Y espero con ansias las nuevas reseñas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s