El Hechizo que contienen los Perfumes

La historia del uso de perfumes en las tradiciones mágicas populares y el espiritismo es fascinante. Creo que hay que mirar un poco más de cerca para que la gente entienda su uso hoy. La práctica de trabajar con perfumes y aceites esenciales se está volviendo cada vez más conocida a medida que las tradiciones se codean y aprenden e influyen mutuamente, y se está asimilando rápidamente a las tradiciones más nuevas o adaptadas a las más antiguas.

Colonias como el agua Florida y el agua de Kananga increíbles predecesores, de algunos de los perfumes más populares utilizados y vendidos entre las tradiciones místicas. Estos perfumes originalmente no se comercializaron con fines espirituales, ni se fabricaron intencionalmente para ese propósito, hasta que se descubrieron sus asombrosos beneficios. El agua de Florida fue hecha en Nueva York originalmente por dos hombres de negocios justo después de la guerra civil, que era enviada a los soldados en primera instancia, por lo que comenzó a  convertirse en un aroma asociado con la purificación y la limpieza Posteriormente conjuradores  y root workers entre otros descubrieron sus potentes beneficios para atraer la buena fortuna, generar atracción y buenas oportunidades en diversos campos de nuestras vidas.

wpid-0137-0167_03

¿Cómo comenzaron a usarse estos perfumes en la magia?

Bueno, muchos objetos comunes del día a día se usaron en la magia popular. La magia folclórica es tomada de los elementos que las personas tienen disponibles a su alrededor con una grande y poderosa intención. Artículos para el hogar siempre se han utilizado con el fin de limpiar, armonizar entre otros, pero que pasa cuando le doy forma y sentido a estos utensilios e incluso considero, su forma y hasta su olor; otro excelente ejemplo es el limpiador de lejía del diablo rojo no fue hecho para magia, ¡fue hecho para limpiar desagües! Sin embargo, lo más fascinante es que se convirtió en un potente exorcizador de malas vibras.

Las primeras aguas de colonia y perfumes originalmente  fueron creados hace más de cien años por perfumistas y farmacéuticos profesionales que intentaban ganarse la vida. Lo que hizo que estos perfumes fueran mágicos no fue el farmacéutico o la gran fábrica que los hizo hoy … Fue la imaginación y la sensibilidad mágica. Así como el conocimiento tradicional de flores, plantas y resinas de los practicantes de magia popular.

Un olor dulce puede endulzar a alguien para ti. Un olor dominante puede ayudarlo a dominar a alguien, la forma de la planta que entra en el perfume y sus cualidades moldeadas y moldeadas por los sistemas mágicos de comprensión simbólica de muchas culturas. Esto es lo que les ayudó a hacer estos perfumes mágicos y lo que los colocó en un contexto mágico de uso hoy en día.

Conforme comenzó su comercialización a nivel mundial, comenzaron a formarse grupos tradicionales con la misión de trabajar los aromas y sus mezclas en perfumes, y así nacieron oficialmente los perfumes dirigidos a comunidades de curanderos, sanadores  y brujas entre otros. Los productores de perfumes mágicos realizan sus creaciones con intención y con razón, comercializan a personas específicas con necesidades específicas. Se convirtió incluso en un Arte diagnosticar y recomendar cada mezcla de esencias  una transición tan fascinante.

 Ahora ¿Cómo podemos relacionarnos con un perfume de una forma que tenga cierta profundidad espiritual o mágica?

Eso inspira a que nos cuestionemos que ingredientes posee nuestro perfume favorito y que lenguaje energético transmito con el a mi entorno.

Uno de los secretos mas potentes de una bruja, es su inolvidable aroma característico elegido a consciencia según los dones que desea obtener. Algunos de los mejores hechizos de amor se basan bastante en obtener feromonas o hierbas que las estimulan a la acción. Las flores de espino asociadas con los festivales de fertilidad de mayo huelen bastante excitantes al aire libre, incluso pueden resultar empalagosas por lo que debemos considerar el impacto que deseamos generar. El perfume clásico de rosas está íntimamente ligado a sentimientos de amor sensual y por eso se usan muy a menudo en la magia centrada en el amor.

witchcraft_beauty_products

Si un romance se debilita, recuerda que si había una fragancia que usabas cuando las cosas iban viento en popa,  podrías retomarla y volver a una marca antigua que debería ayudar en los esfuerzos por reavivar las pasiones. Cuando los amantes están separados, incluso un adolescente sabe rociar sus cartas de amor con colonia. La ausencia combinada con la memoria excitada hace que el corazón sienta anhelo.

Igualmente útil es usar un aroma de momentos especiales para excitar a una pareja durante los tiempos aburridos. Para un amante de las vacaciones invernales, la canela y el pino pueden traer los buenos sentimientos. Una aventura de verano junto al mar es aire salado del mar y arena cálida hasta la nariz y el romance de primavera se puede intensificar. El olor es capaz de invocar un estado de ánimo de inmediato. La intensa respuesta de la memoria del olor puede llevarlo a un estado físico, emocional y mental de antes. Una bruja puede planear olores para potenciar su magia para cualquier número de objetivos diferentes, según defina el objetivo deseado.

El misticismo y las habilidades rituales también se benefician enormemente de la inclusión cuidadosa de fragancias. Usar un incienso particular de manera consistente cada vez que realizas ciertas funciones de ritual, meditación o práctica de trance para entrenar tus habilidades. La bruja puede desarrollar la habilidad hasta el punto de que el olor solo puede traer el estado alterado y entrar en contacto con los espíritus. Tener diferentes inciensos combinados con diferentes propósitos aumenta la efectividad de diferentes rituales. Sin un conocimiento de la importancia de los aromas en la magia, no comunicaremos lo que buscamos expresar a nivel energético, a partir de la prueba y el error, determinar qué olores tienen qué efecto y una bitácora continúa podrás hacer tus propias correspondencias, en base a resultados y momentos en los que obtuviste buenos resultados.

Los lazos familiares y los vínculos con los antepasados también están potenciados por una memoria alimentada por el olor. Para venerar a los antepasados, asegúrate de cocinar alimentos fragantes que fueron servidos por tu familia en tiempos de riqueza, prosperidad y alegría. Los espíritus de nuestros queridos difuntos se sienten atraídos por los olores familiares y queridos de la cocina. Un plato caliente favorito es tan importante como el incienso en el trabajo ancestral. Las ofrendas de comida, incienso, tabaco y flores satisfacen a los espíritus con un alimento invisible.
Del mismo modo, hornear galletas es bueno para ayudar a vender una casa. Y cuando uno no quiere hornear y arriesgarse a quemar galletas olvidadas durante una jornada de puertas abiertas, unas gotas de vainilla en  vapor simulan lo mismo ó la preparación de café puede despertar a un hogar dormido y la combinación es una receta para la mejor parte del despertar. La bruja de la cocina sabe lo importante que es cocinar un plato festivo para la alegría y la suerte de la familia.

goop-feature-fragrance

Al escribir e investigar hechizos, rituales y prácticas tradicionales de brujería, presta especial atención a cualquier componente que tenga olores que alteren el estado de ánimo. Asegúrate de usar hierbas que sean lo suficientemente frescas como para ser fragantes. Comprender el propósito y el poder de cada olor que incluyas en tu brujería te ayudará a usarlos más correctamente e implementarlos en tu vida diaria de manera más efectiva, te recomiendo elegir diversos aromas según la ocasión para generar la impresión correcta, no es lo mismo una entrevista laboral a una cita romántica.

Mi primera recomendación es este Post que constará de dos partes, es que revisen las notas florales, frutales o herbales que contienen sus fragancias e investigar su objetivo mágico.

En la reciente ceremonia de Naming que oficie, la Madre del pequeño que es una querida amiga y bruja me obsequio justamente un Perfume, lo curioso es que contenía Lirio del Valle asociado a la pureza, la jovialidad y la paz, Lavanda para el amor y la videncia, Violetas para la belleza y el encanto, Salvia y Limón para la protección y la purificación, y Naranja para la buena suerte, el dinero, activar los poderes psíquicos y encima otorga alegría… ¿mejor imposible no creen?

Cerramos la primera parte de la Magia con perfumes y sus antecedentes, esperen la segunda parte con asociaciones y beneficios. Como anuncio de la semana les comparto que este Lunes 5 de Agosto comenzamos el Workshop de las Runas de las Brujas en Salem Witch Store & Coffe de 19:00 a 21:00 hrs, con duración de 3 meses a cargo de Luna Eala, aún pueden sumarse. Y un infinito agradecimiento a todos los que asistieron al Ritual de Lughnasadh estuvo cargado de luz y bendiciones.

perfumes

By Lunuar Photo

2 comentarios sobre “El Hechizo que contienen los Perfumes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s