Lluvias Mágicas y hechizos

Empecemos, ¿sabías que la magia cae del cielo cada vez que llueve? El agua se extrae de la superficie de la tierra donde se forma en nubes, cuando la nube está llena a su máxima capacidad, la lluvia comienza a caer. En efecto, la lluvia encarna tres de los elementos de  la naturaleza: la tierra, el aire y el agua. Si deseas agregar el cuarto elemento que es “fuego” al agua de lluvia, simplemente caliéntalo sobre la llama de una vela, la estufa o capturalo en una tormenta eléctrica.

Como todos sabemos, el agua, cualquier tipo de agua tiene una cierta “atracción mística” no solo cubre el 70% de la superficie de la Tierra, sino que más del 80% de nuestros cuerpos está compuesto de agua, nacemos de las aguas que nos contienen dentro del vientre de nuestra madre, no es una broma cuando una mujer embarazada grita “¡Mi fuente se rompió!” Es una señal de que se avecina una nueva vida.

El agua es más preciosa que el aceite o el oro, porque la necesitamos para sobrevivir. Como con el agua, nuestro mundo muere.

La recolección de agua de lluvia para uso mágico se ha practicado desde siempre y cuando la lluvia ha caído sobre la tierra, todo lo que necesitas para comenzar a gozar de sus beneficios es un recipiente de vidrio o cerámica limpio, colocado afuera para recoger el regalo que cae de los dioses. Otra opción genial es salir y disfrutar dejando que la lluvia te bañe, ya que te limpia y energiza.

Muchos de nosotros capturamos el agua de lluvia para usarla en nuestros rituales o hechizos principalmente hablando de temas de purificación y limpieza energética ya sea personal o de objetos, incluso para nuestros propios jardines citadinos otorga renovación y vitalidad, o para la depuración del hogar aplicada en el agua que utilizamos para asear los pisos, pero ¿sabían que el agua de lluvia tiene un significado especial si se captura en ciertos días, fases lunares?  esto le da  un plus de cualidades mas específicas y potencia su magia.

dark-full-moon-rain-drops-535981

MANOS A LA MAGIA

El agua de lluvia se puede utilizar para limpiar herramientas mágicas y para la purificación del círculo mágico, las velas y la ropa ritual. Puedes rociarlo sobre ti mismo o verterlo en el baño ritual para la purificación personal. También es seguro para usar en pociones, lociones, tés y cervezas. El agua de lluvia siempre es mágica, y dependiendo de cuándo o dónde se recolecta, se mejora con propiedades metafísicas adicionales.

Es de vital importancia que sepas que es uno de los catalizadores mas cotidianos e importantes que existe, a la tierra la fertiliza, purifica el aire  y ayuda a la naturaleza a crecer.  Una recomendación importante para recordar es que el agua de lluvia debe usarse dentro de los primeros 15 días si se usa para consumir, beber, pociones, deberás filtrarla lo mejor posible. Sin embargo, si es sólo para el ritual o limpieza del hogar le daría hasta un mes.

CORRESPONDENCIAS

Días de la semana
Lunes lluvia- conciencia psíquica, limpieza y magia de la diosa
Martes lluvia – guerra, protección y defensa
Miércoles lluvia – vitalidad, sanación
Jueves lluvia – riqueza y empleo
Viernes lluvia – amor y pasión
Sábado lluvia – purificación del hogar y espacios embrujados
Domingo lluvia – abre caminos y despegar proyectos, magia del Dios.

Fases de la luna

Uno de los tipos de lluvia más difíciles de recolectar es durante la Luna Llena o la Luna Nueva, a veces la Madre Naturaleza no quiere cooperar. La lluvia recogida en esos momentos del mes es muy potente.

Lluvia de luna nueva – dibujo ó genero nuevos comienzos y proyectos.
A algunas personas les cuesta trabajo conectar con la Luna obscura, para pasar a una luna nueva, para mí es ideal para romper impedimentos que me obstaculizan a hacer florecer esos proyectos que tengo en mente y comenzar a iniciarlos concretamente.

Lluvia de Luna Llena – bendiciones, potencia mágica, hechizos todo propósito.

Bendiciones de la naturaleza, purificación, consagración de altar ritual, bendición de herramientas y oráculos.
Recoger la lluvia durante la luna llena es agua sagrada para honrar a la Diosa. Se puede agregar un pequeño vaso de esta agua (correctamente filtrada) al baño de limpieza o para bendecir espacios y/o personas en rituales estacionales o ritos de pasaje.

Muchas brujas que conozco recolectan toda el agua de lluvia posible durante una Luna llena, pero la etiquetan de acuerdo con la temporada de la luna, como Luna de Lobos para la fidelidad, Luna en Flor para la belleza y asi sucesivamente para reflejar la energía de esa luna y el mes de acuerdo con el período de esa temporada según sea el caso del objetivo mágico.
En otros casos, para recolectar agua de lluvia durante la luna llena otro criterio muy utilizado es de acuerdo con el signo astrológico solar en transito, como Aries, Libra, Escorpio, esto es para trabajar con la energía que refleja cada signo y las cualidades que posee.

Luna menguante

Las aguas de lluvia recolectadas durante este tiempo son buenas para deshacerse de las cosas, desterrarlas, purgar la negatividad, erradicar brujería.

Lluvia de luna oscura:

destierro y ruptura de maleficios, o para provocar dificultades a quienes te han molestado.

Luna azul – milagros

No tengo que decirles a todos lo peculiares que son estas lunas, pero son épocas excepcionalmente mágicas. Y para ti obtener agua de lluvia en este momento es aún más raro. Y la mayoría de los que logran capturar algo de esta rara agua saben que es una lluvia de cumplimiento de cualquier deseo y  milagros inesperados -aunque suene a película-

Lluvias Estacionales

La lluvia recolectada de una lluvia de PRIMAVERA puede usarse para potenciar nuevas empresas y nuevos comienzos. Como una nueva relación, nuevos negocios, un nuevo trabajo, etc.

La lluvia recolectada en el VERANO puede usarse para fomentar el crecimiento, ya sea crecimiento personal, crecimiento espiritual o crecimiento de una empresa o relación. También se puede utilizar para rituales diseñados para superar los malos hábitos. Es genial para plantas de interior. Ideal para disminuir la depresión y la ansiedad.

La lluvia recolectada durante el OTOÑO debe usarse para dar gracias y mostrar gratitud por la abundancia que ha recibido durante el año. También es genial dar una ofrenda a sus Deidades agradeciéndoles todo lo que han traído a su vida durante el año pasado.

La lluvia recolectada en INVIERNO se puede usar para quitar las cosas de su vida y despejar el camino para lo nuevo, usarla para eliminar todo lo negativo. ¡La buena noticia! empléala para bendiciones de una persona, relación, familia u objeto. También se puede utilizar para bendecir un evento como una boda, un nacimiento, una empresa comercial, etc. Para poder sobrevivir a las penurias del invierno, uno debe poder sobrevivir a las penurias de la vida. También puedes usar esta agua para reflexionar sobre tu lado oscuro.

MÁGICAS IDEAS

Ahora que tienes tu Agua de Luna, puede usarla para limpiar espacios y otras cosas en tu hogar al poner el agua en tus productos de limpieza. Puede usar 1 onza (igual a 1 vaso pequeño o solo unas gotas). Se utiliza para limpiar, bendecir y purificar tus suministros y elementos que se encuentran en su altar.

Usando hierbas, puedes rociar el agua en casi cualquier cosa que te gustaría eliminar  la negatividad. A menudo, antes de un ritual, verás a alguien haciendo este excelente pase mágico. Caminando alrededor del círculo y rociando el suelo con agua. El Agua de la Luna Llena también puede usarse para adivinación, bendiciones infantiles, bendiciones de mascotas e incluso unas gotas en el agua de su baño antes de un evento o ritual importante. También he visto algunas gotas mezcladas con vino o aguamiel en el ritual. Hay cientos de usos para el Agua de la Luna Llena.

Otra opción es usarla como una especie poción para consagración. Puede usarse para potenciar tus hechizos y rituales; ungirla en tu frente para mayor claridad y conciencia psíquica, en algunos perfumes para promover el amor, para ungir dinero aumentando la fluidez de la riqueza, entre muchos otros propósitos extraordinarios.

Es agua encantada por naturaleza, ahora imagina lo que pasaría si la intencionas, la hechizas y la llenas de tu propia energía, puedes obtener fantásticos resultados es garantía. Así que a gozar las tormentas de temporada.

d4181fa98e8b4b6ed1f79cfa06a63ac3

Espero que a partir de ahora vean este fenómeno natural con otros ojos, y aunque a veces refunfuñamos por el tráfico, los retrasos, las inundaciones y las empapadas podemos obtener maravillosos beneficios cuando le damos un toque de Magia a la Vida.

Anuncios semanales, recuerden que ABRIMOS Workshop de Tarot este 6 de Julio de 10:00 a 12:00 hrs impartido por Adonis Warlock ampliamente recomendado en las instalaciones de Salem Witch Store & Coffee Cdmx, abiertas las inscripciones.

Felices lluvias de Junio! Elsa Marya

lluvias magicasBy Lunuar Photo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s