Los colores del AURA y su significado

¿Sabías que todos y cada uno de nosotros somos de colores? Y aunque siempre he sabido de la existencia del cuerpo energético mejor conocido como campo áurico, no me había detenido a pensar en los detalles y cualidades que aporta saber de qué color somos.

 Este concepto me vino a la mente y me dio mucho que pensar durante los últimos días a raíz de que este último fin de semana estuve visitando el Pueblo mágico de Tepoztlán, México y por curiosidad y en nombre de las nuevas experiencias decidí fotografiar mi Aura y así empezó la investigación un poco mas a fondo al respecto y este es el resultado…

¿De donde proviene el término Aura y qué es?

La palabra AURA proviene de la palabra en latín aura que significa BRISA. En la mitología grecorromana, cuatro dioses personificaban los cuatro vientos cardinales. Estos dioses fueron llamados los ANEMOI.

Los Anemoi tenían como hijas a las ninfas de las brisas. Estas ninfas fueron llamadas las AURAE. Y la diosa principal de las brisas que era conocida como Aura; todas ellas fueron representadas en el arte clásico con un “velifactio”, que era una pieza de tela que se agitaba en la brisa atribuyéndosele cualidades mágicas de inspiración y luz.

Este velifacatio sería una capa en forma de huevo, que recuerda el aspecto del aura como un caparazón que nos cubre y representa la energía celestial, o lo que podríamos llamar energía astral en los tiempos modernos.

Más tarde, se representaría en el arte con otras deidades, la realeza y las personas de ciertas cualidades asociadas al poder espiritual. Posteriormente encontramos otras formas de expresión artísticas y mágicas representadas como halos en la parte superior de la cabeza para ilustrar la energía de la persona haciendo una importante referencia al color de su Aura.

Esta irradiación luminosa o inmaterial cubre nuestro ser, como una especie de campo magnético que cubre a las personas y no es visible para todos los seres humanos (aunque algunos desarrollan esta habilidad). Cada uno de nosotros tenemos un Aura de diferente color y esta narra una historia sutil de como somos, como nos sentimos e incluso de lo que hemos vivido. Por tanto, nuestra Aura transmite información emocional, física y se piensa que es una manifestación de nuestras Almas.

Somos de Colores

El aura consiste en colores. Si haces brillar luz blanca a través de un prisma, se divide en los 7 colores del arco iris, los mismos que los siete colores de los chakras que corren por el centro de nuestro cuerpo espiritual. Y los reflejos del Aura están basados en estos colores con algunas variaciones extras.

El cuerpo espiritual está compuesto de una energía de luz de alta vibración, así que tiene sentido que pueda filtrarse en uno o más colores dependiendo de las circunstancias de los pensamientos y emociones que se manifiestan.

Es bueno recordar que, así como la apariencia física de cada persona es diferente, cada espíritu es diferente y se equilibra de manera diferente. Por lo tanto, leer el aura de una persona puede dar diferentes interpretaciones a otra. Tus emociones cambian a lo largo del día, y tu perspectiva cambia en ciclos más grandes a medida que atraviesas la vida. Los colores y la intensidad de tu aura también cambian junto con los niveles de energía, polaridades y distorsiones con el tiempo.

mi aura

HyranyAura Photography. Aura índigo.

¿Por qué hay personas que nos atraen o nos repelen?

Una de las razones por las que las personas y los animales son tan aficionados al tacto se debe en parte a la transferencia de energía del aura. Disfrutamos acariciando a nuestras mascotas, abrazando a nuestros hijos, y aún más cerca, teniendo contacto piel a piel con nuestra pareja.

Al compartir el contacto físico, también compartimos la energía amorosa, de un aura a otra, y la energía amorosa se siente y se disfruta.

Piensa en la diferencia en la sensación que obtienes al tocar a alguien o darle un beso, en comparación con estar cerca de ellos, ¿no sales con mucha más energía y vitalidad al experimentar el contacto? Sus auras se han entrelazado y transferido energía de una a otra.

Dado que es nuestro cuerpo espiritual el que crea el aura que vibra a una frecuencia energética más alta, podemos ajustar nuestros sentidos para detectarlo. Nuestro cuerpo espiritual está sintonizado para ver el aura, así que debemos aprovechar las habilidades de nuestro cuerpo espiritual para entrenar los sentidos de nuestro cuerpo físico.

mcekekuzel6xmxsj9t3x

¿Cómo equilibro y expando mi Aura?

Cuando meditas, haces encantos, yoga, inicias contacto con el reino de los espíritus, disfrutas de la naturaleza o cualquier otra experiencia espiritual, tu aura se agranda.  Aquellos que perciben las auras observan claramente su crecimiento y cambios de color.

Al alinearse con las energías sutiles en el reino de los espíritus, tu aura puede brillar de un blanco brillante para que coincida con la intensa frecuencia de luz y amor del lado superior.

Las brechas en el aura de una persona pueden aparecer si hay problemas con el cuerpo físico. Por ejemplo, una persona con una lesión en la espalda puede presentar un aura incompleta en el área de la espalda, esto se debe a que las energías en esa área están extremadamente agotadas.

¿Cómo se fotografía el Aura?

Como mencione anteriormente hay personas muy diestras para detectar el color, pero si no tiene esa opción disponible, la opción es una “Foto del Aura” realizada por primera vez en 1939, el electricista ruso Semyon Kirlian descubrió que existía una forma de tomar fotografías sin necesidad de utilizar luz o incluso una cámara fotográfica cuando puso accidentalmente su mano y un film fotográfico en una corriente eléctrica que pasaba entre dos electrodos. Cuando reveló el film, apareció una imagen brillante de su mano rodeada de puntos luminosos y rayos con luces de colores.

La fotografía de Kirlian demostró que todos los seres vivientes y algunos objetos inanimados tenían un aura centellante, lo que a su vez demostraba que era posible tomar y mostrar energías eléctricas. Hoy en día ya no es tan usual y hay nuevos sistemas para estas singulares fotografías con sensores sobre los cuales la persona a retratar debe colocar su m para que surja la conexión. Con ello la cámara accede al campo electromagnético de la persona y comienza a recabar información a través del biofeedback emitido. Para completar el metanálisis fotónico se incluyen otras variables, además del electromagnetismo, como la temperatura, la humedad y la estática presentes.

El Aura y el propósito de su color en nuestras vidas.

Los colores son diferentes frecuencias de la energía de la luz. De una manera metafísica y como Bruja, esto realmente significa que los colores son ondas vibrantes de poder mágico, que brillan e irradian tus poderes místicos.

AURAS AMARILLAS

Los amarillos son divertidos y de espíritu libre. Son seres optimistas cuyo propósito en la vida es traer alegría a las personas, divertirse e inspirar a los demás, ayudan a los animales o la naturaleza a sanar. Puedes ser muy tímido y sensible o el alma de la fiesta. Los amarillos juguetones tienen un gran sentido del humor y disfrutan haciendo reír a los demás. Crees que la vida es para disfrutarla. Nos recuerdan a las personas que no se toman a sí mismos o sus problemas demasiado en serio. Los amarillos disfrutan ser artistas, músicos, comediantes, escritores, diseñadores, curanderos, médicos, masajistas, veterinarios, atletas, salvavidas, jardineros, cocineros, camareros y trabajadores.

AURAS AZULES

Los azules son una fuente de nutrición, consejeros de apoyo y cuidadores. El propósito de tu vida es dar amor, enseñar amor y aprender sobre el amor, especialmente aprender que eres amado. Tus prioridades son el amor, las relaciones y la espiritualidad. Ustedes azules espirituales viven de sus corazones y emociones. En realidad, son las personas más emocionales del planeta, llorando cuando están felices, tristes, enojadas o, a veces, sin ninguna razón. La gente siempre recurre a ti en busca de consuelo y consejo porque tu vibra azul siempre estará allí para ellos. Algunos de los roles que los azules encuentran satisfactorios son el maestro, el consejero, el clero, la enfermera, el trabajador de cuidado infantil, el padre, el voluntario, el ama.

AURAS VIOLETAS

Los violetas son los visionarios, líderes y maestros inspiradores cuyo propósito en la vida es ayudar a salvar el planeta. Ustedes, las Violetas, tienen el sentido interior de que están aquí para hacer algo importante, que su destino es grande. La mayoría de ustedes, las violetas, se sienten atraídas para educar a las masas, para inspirar a las personas y para mejorar la calidad de vida en el planeta. Es importante confiar en tus visiones y llegar lo más alto que puedas, incluso si tus visiones parecen imposibles de alcanzar. Sueña en grande y vive plenamente, de lo contrario te sentirás insatisfecho. Muchos de ustedes poseen personalidades carismáticas asumen roles como líderes, humanitarios, terapeutas, ministros, políticos o maestros; otros prefieren inspirar a la gente a través de la música, el cine, la representación u otras formas de arte. Ustedes a los visionarios también les encanta viajar.

AURAS VERDES

Los verdes son motores y agitadores poderosos, inteligentes e impulsivos. El propósito de tu vida es aprender y crecer intelectualmente, desafiarte mentalmente y lograr todo lo que puedas en esta vida. También creas empresas y crea puestos de trabajo para que otros puedan ganarse la vida. Los verdes se sienten atraídos por los negocios, el dinero y los logros. Ustedes rápidos pensadores son organizados y eficientes. Usted escribe listas y marca los elementos a medida que se completa. Te encanta establecer metas y estás decidido a lograrlas. Es importante que sigas aprendiendo.

La mayoría de los Verdes se encuentran en puestos como ejecutivo corporativo, empresario de negocios, asesor financiero, banquero, agente de bolsa, agente de bienes raíces, vendedor, gerente de oficina, agente, productor, recaudador de fondos y organizador.

AURAS MARRÓN

El propósito de la vida del marrón es comprender, trabajar y apreciar la vida cotidiana, para crear un estilo de vida cómodo y seguro para usted y los demás. Ustedes son las personalidades que pueden tomar con paciencia las ideas y teorías de otros y desarrollar la tecnología, los planos arquitectónicos o los productos. Tienen la capacidad de realizar tareas que frustran a otros. Puede contar con usted para manejar los detalles de cualquier proyecto. Eres lógico, metódico, fiable y responsable. Los bronceados disfrutan de carreras como ingenieros, arquitectos, programadores de computadoras, científicos, tenedores de libros, matemáticos, bibliotecarios, reporteros de la corte, asistentes.

AURAS ÍNDIGO

Los Índigos están aquí para iniciar una nueva era, para vivir como ejemplos de una mayor conciencia, para mostrarnos cómo vivir desde los principios superiores para que podamos crear paz, amor y armonía en el mundo. Son intensamente honestos, psíquicos, independientes, audaces, fuertes y sensibles. No los puedes forzar a hacer algo en lo que no creen. Por lo general, los Índigos no se sienten obligados a salvar el planeta ni a ser famosos. Solo desean vivir sus ideales superiores en paz, con su creatividad, integridad y energía de vida intactas. Ven la vida como un mundo mágico de aventuras lleno de encantamientos, sueños, mitos y seres espirituales.  El propósito de tu vida es estimular la imaginación, inspirar el sentido de lo extraordinario y mantener viva la idea de la magia en nosotros.  Ustedes son espíritus apacibles que solo quieren ser libres para explorar su imaginación y experimentar otras realidades. Un Índigo es a menudo un cuidador de animales, cuidador de niños, ambientalista, horticultor, profesional de la salud, programador de computadoras, botánico, artista, diseñador, músico, escritor y maestro,  decoradores de interiores y escenógrafos.

AURAS ROJAS

El propósito de vida de los Rojos es vivir en el mundo físico con entusiasmo, fuerza y ​​resistencia. Usted es una persona de voluntad fuerte, poderosa, realista, trabajadora y altamente física. Quieres disfrutar de la vida con todos los placeres básicos que tiene para ofrecerte: comida, bebida, sexo y otras gratificaciones físicas. Los Rojos prefieren tomar medidas físicas para poner en forma las ideas y los planes en lugar de pararse a hablar de ello. Los rojos a menudo se convierten en entrenadores físicos, atletas, bailarines, modelos, cirujanos, bomberos, guardaespaldas, policías, camareros, conductores de camiones y trabajadores de la construcción.

AURAS CRISTAL

Los cristales son almas espirituales tranquilas. El propósito de tu vida es ser un canal claro para la energía curativa. Necesitas estar quieto y profundizar en tu interior para poder establecer una conexión pura con tu fuente espiritual. Esto te permite ser un sanador claro. Cuando haces esta conexión interior, tienes un sentido de paz interior y armonía. Tu naturaleza vulnerable puede ser un reto para ti. A menudo eres demasiado sensible para estar cerca de grupos de personas. Puede abrumarte y agotarte. Necesita mucho tiempo y espacio solo para meditar, reflexionar, nutrir y equilibrarse.

Los Cristales tranquilos pero inteligentes son a menudo terapeutas de masaje, médicos, asistentes dentales, bibliotecarios, monjas, monjes, floristas, decoradores de interiores, artistas y escritores.

AURAS NARANJAS

Las naranjas son buscadores de emociones y temerarios. Amas el desafío y la excitación del peligro físico. El propósito de tu vida es experimentar la existencia física al máximo, para alcanzar las limitaciones físicas aparentes y superarlas. Lo que es importante para ti es desafiar la vida y el mundo físico cara a cara, con astucia, habilidad y coraje. Son sumamente empáticos con los demás, habitualmente encajan en todas partes, son sociables, generadores de armonía y buena vibra. Las naranjas son a menudo trabajadores de rescate, bomberos, oficiales de policía, detectives, animadores, conductores, periodistas, editores, personas de riesgo o atletas.

AURAS MAGENTAS

Los magentas siguen el ritmo de sus propia batería. El propósito de tu vida es explorar lo nuevo, experimentar fuera de lo normal, impactarnos y evitar que estemos atrapados en un mundo ordinario y monótono. Los magentas son innovadores e imaginativos, y disfrutan creando obras de arte extrañas y controvertidas. Te encanta sorprender a la gente, por ejemplo, actuando de manera escandalosa mientras te pones ropa salvaje y cortes de pelo excéntricos. Mucha gente te consideraba un inconformista bizarro. Son amantes de los movimientos extremistas y les encanta expresar su opinión por muy controvertida que sea. Muchos magentas se convierten en artistas, políticos, líderes de opinión, diseñadores de vestuario, payasos, comediantes, escenógrafos.

Así concluyo con mi divertida, reveladora y mística experiencia del fin de semana, si quieren saber mas detalles al respecto y el proceso, les compartiré una breve entrevista con la terapeuta por mi canal de IGTV en Instagram. En otras novedades les tengo una noticia muy mágica e importante que les estaré compartiendo este Viernes 31 de Mayo estén pendientes para enterarse de que va.

“El mejor color del Mundo, es el que luce mejor en ti”

Elsa Marya

61247412_2386768941610020_8322320793308495872_n

Lunuar Photo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s