13 Mantras de poder, para un despertar mágico.

¡Buenos y mágicos días!

Si mantienes algún tipo de práctica espiritual regular durante un largo período de tiempo, encontrarás que puedes generar enormes y notables cambios en tu energía. Todos los inicios en la vida pueden crear circunstancias para crecer espiritualmente y a su vez generar cambios en el plano material. Los mapas iniciáticos, pueden ayudarnos a ver dónde estamos, dónde estábamos y hacia donde vamos. El mejor comienzo radica en nuestra “Rutina mágica cotidiana” y la forma en la que arrancamos nuestro día a día.

El poder de las afirmaciones es fácilmente pasado por alto. Las afirmaciones son declaraciones positivas acerca de uno mismo, generalmente redactadas en tiempo presente y habladas en voz alta repetidamente.
Las afirmaciones son más comúnmente recitadas frente a un espejo, mientras te miras a los ojos. Muchos descartan esta práctica porque parece una técnica de autoayuda muy “New Age” en muchos de los casos, y aunque en parte si lo son, también existe otra cara de la moneda para la “Brujería”.
Como brujas, entendemos el poder que reside en la palabra proclamada en voz alta y el poder de los pensamientos. Entendemos que el mundo interno y el mundo externo están estrechamente vinculados. Eso no hace que este proceso parezca menos ridículo al principio, pero a medida que las afirmaciones comiencen a funcionar, rápidamente dejarás de lado ciertos sentimientos y equipaje extra, ya que comienzas un trabajo de programación mágica y espiritual.
El origen se encuentra en la vibración que emitimos desde lo más profundo de nuestra alma y posteriormente aterriza en nuestra cabeza y a manera de encantos sutiles generaremos pacientemente el mundo que deseamos, necesitas aclarar tu mente y encontrar un sano equilibrio energético. Este tema involucra entender tus deseos subconscientes, tus inseguridades, tus miedos más profundos y tu sombra.

La mente se inunda con ideas, preocupaciones, pensamientos de corte positivo y negativo. En este punto generamos estrés y bloqueos que nos impiden explotar al máximo nuestra capacidad de manifestación.

A continuación, les compartiré “13 encantos de poder” diseñados para ayudarte con ciertas áreas en las que te gustaría progresar. Si algunos de estos mantras muestran resistencia, pueden estar apuntando a un punto donde el trabajo con la sombra que requerirá mayor atención.
Cuando estoy atascada, a menudo es porque estoy procesando algo y este lugar donde mi proceso es más intenso y más difícil, con pensamientos revoloteando dando vueltas y vueltas, concentro mi energía en calmar la mente para centrarme en mi práctica a través de estos encantos.

Les recomiendo la repetición de sus encantamientos especialmente si utilizan números mágicos tales como el 3, 7 o 9, mientras te miras al espejo por la mañana al despertar.
Pero ¿por qué el espejo? Porque cuando dices afirmaciones en el espejo, estás lanzando Magia de glamour.

¿Cómo funciona este proceso? Para muchos esquemas y sistemas mágicos, las afirmaciones son una forma de glamour. La clave de las grandes afirmaciones es sentir que es verdad mientras lo dices. Al mirarte a los ojos, no solo te lo estás diciendo a ti mismo, sino que te lo están diciendo. Ambos son muy importantes para reprogramarse de la manera que deseas. Si no crees que sea una forma de glamour, experimenta con él. Observa cómo las personas comienzan a verlo desde una perspectiva diferente. Poco a poco, esta ilusión se convierte en una realidad a medida que se transforma en aquello que deseas materializar.
Si te sientes como un fracaso y comienzas a usar la afirmación “Tengo éxito” una y otra vez, comienzas a sentirlo, comienzas a creerlo, comienzas a emanar esa energía y otros la captan y comienzan a verte de esa manera. Las afirmaciones deben usarse diariamente y durante períodos prolongados de tiempo.

60835152_1235028783321641_118075505734844416_n60902641_438855506687899_1802167487127617536_n

By Lunuar Photography

✨13 ENCANTOS MATUTINOS✨

 

✨ “Trata tu magia como te gustaría ser tratado”
Recuerda que existen leyes cósmicas en el Universo y que los hechizos que envías consciente o inconscientemente y las acciones mágicas que son ejecutadas por tu propia mano tienen una consecuencia que se reflejará e impactará tu vida en la medida que fue lanzada.

✨ “Mi vida es mágica, mi vida es bendita”
Encuentra en lo cotidiano, lo sagrado… descubre en las cosas mas sencillas de tu día a día las maravillas que te pueden ofrecer y agradece, agradece mucho por cada persona o situación que se te presenta ya que seguramente obtendrás grandes aprendizajes que te harán crecer diariamente.

✨ “Honro mi espíritu y confío en mi intuición”.
Escuchar esa vocecita es una habilidad clave en la brujería ancestral y una que es demasiado fácil de ignorar, porque pensamos que nos estamos predisponiendo e incluso enloqueciendo, cuando la realidad es que somos seres mágicos que constantemente estamos canalizando energías de nuestro interior y a su ves de nuestros guías y guardianes.

✨ “Siempre estoy en el aquí y el ahora”.
Por qué, estar presente es otra de las habilidades para adquirir sabiduría y aprendizaje. Impulsa este mantra para estar realmente presente contigo y los tuyos, dale importancia a cada conversación y a cada momento ya que con el tiempo no hay marcha atrás y a veces estamos más preocupados por lo que haremos al día o semana siguiente en vez de disfrutar el instante. Presta atención desde que te levantas, la sensación de tu respiración entrando y saliendo. ¡estamos vivos!

✨ “Mi Arte me conecta con todo mi linaje y mis Ancestros”
Poseemos una herencia física, genética y espiritual lo cual nos trae ciertos beneficios, dones y habilidades que nos conectan con todo nuestro árbol genealógico. Pero que pasa si usamos conscientemente estas energías a nuestro favor y pedimos la intercesión de nuestros Ancestros en nuestras prácticas cotidianas… les aseguro que cobrarán el triple de fuerza.

✨ “Escucho, hablo y comprendo el lenguaje del Universo.”
La empatía hacia mi mismo y hacia todo aquello que me rodea nos replantea profundamente las señales que recibimos del Universo

✨ “Me amo, me cuido y me protejo.”
Para dar amor y vibrar en él, tu debes ser tu propia prioridad, alimentarte, cuidar tus hábitos, mantenerte seguro en todo momento y ser el mayor de tus tesoros. Absolutamente nadie cuidará de ti, como tú mismo.

✨ “Yo proyecto poderosas energías.”
Confía en ti mismo, en tu andar y en que lo que proyectas a los demás es poderoso, único e irrepetible, nadie es igual a ti y eso te hace asombroso, ahí radica tu verdadera fuerza.

✨ “Mi corazón sabe lo que es mejor para mí.”
Aprende a recibir y dar amor con sabiduría, determina las personas que merecen tu afecto y separa de tu vida todo aquel que no te aporte amor y respeto sincero en la misma vía, o que busca cambiarte por alguien que no eres.

“Yo tejo los hilos de mi destino y sus infinitas posibilidades.”
Recuerda que tu eres el arquitecto de cada situación que construyes de manera deliberada o premeditada, y aunque siempre he creído en los eventos fortuitos la gran mayoría de los acontecimientos que se nos presentan tienen injerencia de nuestras propias acciones, se cauteloso y medita con bondad tu forma de proceder, te aseguro que vendrán cosas muy positivas cuando se actúa en congruencia y honorabilidad.

✨ “Perdono a los demás, y me perdono a mí mismo”.
Una bruja resentida es la bruja que inconscientemente está lanzando energía negativa hacia los demás y se está socavando a sí misma, enganchándose a cosas que ya pasaron y que no vale la pena repetir en nuestra mente una y otra vez. Suelta, fluye y avanza.

✨ “La paz, la Alegría y felicidad sean conmigo”.
Atraemos lo que somos, cuando vemos la vida con entusiasmo, gran pasión y una vibración positiva es lo que generamos a nuestro alrededor y con esto no quiero decir que la vida sea perfecta, pero si encontramos plenitud en nuestro haber los obstáculos son superados con éxito y grandes satisfacciones.

Así concluimos un Post que disfrute bastante escribirles ya que las mañanas son todo un reto para mi y esta ha sido una grandiosa forma de alegrarme el inicio del día, espero encuentren un Encanto que les de luz, fuerza y sentido.
Estén pendientes de mis redes sociales en Facebook como Witch´s Poisoned Apple e Instagram como @elsamaryy o de nuestra casita de Brujas Salem Witch Store & Coffee porque les tengo una noticia Importante en estos próximos días y será una inmensa alegría compartirla con ustedes.

✨COMO ES ARRIBA ES ABAJO.
ELSA MARYA.

61153093_366373340672337_6082869848117870592_n

3 comentarios sobre “13 Mantras de poder, para un despertar mágico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s