Artes obscuras, ¿cómo saber si haz sido EMBRUJADO?

En mi oficio a través de los años me han repetido constantemente la misma  interrogante, ¿es posible que alguien te haga Brujería?

Incluso hay personas que ni siquiera pueden decirlo con TODAS SUS LETRAS y lo insinúan acto seguido con un ¿me hicieron algo? en mis lecturas de tarot o runas, incluso en las conversaciones cotidianas surge el mismo cuestionamiento, ya que el escepticismo y la lógica nos impide pensar que sea remotamente posible que a través del lanzamiento de un hechizo, el conjuro de una maldición, la evocación de un ritual, entre muchas otras posibilidades que puedan dar como resultado que esto sea posible en el mundo de lo material y lo tangible debido a que en muchas culturas, familias y círculos de amistades nos enseñan a creer únicamente en lo que podemos ver y tocar, saboteando la mínima posibilidad de que existe un plano energético que sucede en el aquí y ahora, manifestándose de formas misteriosas, para las cuales la ciencia no tiene respuesta.

LA RESPUESTA DEL MILLÓN…

SI es posible… Lo creas o no,  en notas anteriores les he compartido información de magia perniciosa y cómo pueden las Artes Oscuras influir en nuestro juicio alterando el rumbo de los acontecimientos. Es cierto que a veces nuestros deseos más oscuros, el dolor, la rabia e incluso la venganza aunado a la falta de guía espiritual pueden convertir la Brujería, “el arte de los sabios y astutos” en una práctica mágica muy obscura. Por supuesto, esto concierne solo a una minoría de brujas en todo el mundo, o al menos eso me gusta pensar.

La mayoría de nosotros usamos la Magia para nuestra evolución espiritual, para ampliar nuestra conciencia , sanarnos, mejorar  y optimizar muchos aspectos de nuestra vida e incluso para proteger a los nuestros y muy a menudo para el bien común.

Pero que pasaría si estas fuerzas fueran direccionadas al contrario y empleadas para generar daño y desolación, ¿Cuáles son los síntomas que indican que la magia oscura esta afectando nuestro cuerpo? De esto trata este artículo!

La primera lección que todos deberían aprender con respecto a las Fuerzas Oscuras es que eres vulnerable cuando te sientes “triste”. Tus defensas en ese momento son más fáciles de penetrar y también alimentan las energías malévolas. Es por eso que CADA BRUJA debe inventar una forma única y personalizada para generar un escudo de protección, tema que abordare en próximos artículos.

Cuando la Magia perniciosa se infiltra en tu cuerpo, generalmente influye en el Centro de Energía menos protegido y funcional – Chakra.

Este tipo de magia  generalmente proviene de energías malignas esperando alguna víctima de la que se pueda alimentar una especie de “vampirismo energético” , y muchas de las Brujas que se atreven a ejecutar esta clase de hechizos a veces no tienen ni la idea ni la consciencia del alcance en cuanto al daño que pueden generar, bien ejecutado para nada es “un juego”.

El practicante, delirante por la sed del poder, la rabia y el odio a sí mismo o a otros, atrae a los espíritus oscuros que encarnan la mezquindad. Como estos espíritus son impuestos por el que convoca, a su vez son inteligentes y buscan la forma más fácil de afectar al objetivo, al consumir menos  su propia energía ahorrando para daños futuros. 

45638222_293414611516444_1924426398382948352_n

ALGUNOS SÍNTOMAS DE DAÑO POR BRUJERÍA

Dolores de cabeza, accidentes continuos, peleas, retrasos, debilidad, ira y la constante sensación de tortura y mucha irritabilidad. La energía negativa puede detonar una serie de condiciones desafortunadas y agotarte. Y aunque la mala vibra es algo que todos enfrentamos de vez en cuando, podría crear un caos viviente y llenar nuestros corazones de amargura y rencor.

IMPORTANTE: Antes de llegar a asegurar que dichos síntomas son propiciados por magia, es de vital trascendencia no sugestionarnos y que descartemos causas naturales y consultemos a nuestro médico “primero”. Habitualmente llegamos a este punto cuando no hay causas lógicas, de dichos padecimientos.

EFECTOS DE UN ATAQUE POR BRUJERÍA EN NUESTRO CUERPO

1. Te sientes perdido – Chakra de la coronilla afectado.

Cuando estás experimentando estos hechizos maliciosos, es común que comiences a perderte y sentir mucha confusión al respecto de todo. Sientes que ya no sabes quién eres y cuestionas tu camino todo el tiempo. Y cuanto más intentes resistirte, peor te sentirás. No podrás erradicar esta sensación si no eliminas primero la negatividad que te ha sido lanzada.

2. Tu mente está llena de pesadillas – Chakra del Tercer ojo afectado

Uno de los síntomas mas comunes cuando la magia obscura afecta y apunta a tu tercer ojo, es dormir pésimo esto incluye terrores nocturnos recurrentes, cero descanso y ansiedad. Si esto sucede, los pensamientos negativos y las pesadillas no se detendrán. Continuamente estás pensando que algo malo sucederá y saboteas las ideas positivas.

3. No puedes mantener conversaciones pacíficas – Chakra de la garganta afectado

Comienzas a ser un papel estelar en peleas, desacuerdos y malentendidos con todos. Tus conversaciones con los demás son cada vez más intensas y en tu mente tienes la idea de que todo el mundo esta en tu contra y busca dañarte. Típico que hasta ofendes al conductor que esta a tu delantera en el semáforo, te conviertes en un saco de furia ambulante.

4. Acusas constantemente a los demás – Chakra del corazón afectado:

Tienes una sensación de constante vacío no te sientes amado, ni valorado por nadie, incluso por ti mismo, son esos momentos en la vida que hasta tu te caes mal. No aceptas muestras de afecto desinteresado e incluso crees que la otra persona busca beneficiarse al tener un gesto amable para ti. Tu estado emocional es un caos y entras en discordia con todos los que te rodean. Es una mala señal, y aunque es muy complicado mantener la objetividad en estos momentos evalúa cuidadosamente como es posible que estés tan resentido con el mundo de un momento a otro…

5. Te sientes muy agotado todo el tiempo – Chakra del Plexo solar afectado

Sientes que estas perdiendo tu creatividad y la pasión que te motiva a hacer las cosas. Esto se debe al hecho de que no puedes descansar correctamente. El insomnio y la privación del sueño podrían ser lo primero. Incluso cuando duermes más de 8 horas, aún te levantas cansado.

6. No encuentras placer en ningún sentido – Chakra Sacro afectado

Cuando la magia oscura afecta tu cuerpo, puede direccionarse a esta zona. Por lo tanto, sientes que has perdido los ánimos y la voluntad para divertirte. Todo puede parecer vano y te es muy difícil disfrutar de una buena comida, el sexo o cualquier cosa que pueda brindarte placer y satisfacción.

7. Comienzas a descuidar tu cuerpo – Chakra raíz afectado

Le das poca importancia a los cuidados referentes a tu cuerpo y tu salud. Como resultado, ya no haces ejercicio. A veces te olvidas de comer y tu apetito de ve muy disminuido, he tenido casos de personas afectadas en esta zona que incluso me han compartido que la comida les sabe amarga. Pierdes el interés por comprar cosas que alguna vez te hicieron feliz. En otras palabras, te sientes ajeno del mundo material y terrenal completamente. Es lo que yo llamo estar en el “Limbo”.

chakras1

Este es un breve diagnóstico de algunos síntomas comunes que he observado en mi experiencia y de colegas cercanos, de víctimas de algunos hechizos perniciosos y me pareció que hacer una clasificación por regiones es mas funcional para detectarlos oportunamente, en el de que estés en una situación como esta te recomiendo consultar con un especialista en este tenor, ya que en la gran mayoría de los casos no desaparecen por si solos, es necesario llevar a cabo algún procedimiento energético para depurar y purificar nuestro cuerpo.

99438119-witchcraft-dark-magic-candles-with-ritual-book

 

LAS GUERRAS DE BRUJAS SON REALES

Las brujas que atacan a otras brujas, o la gente común, no son exactamente “novedad”. Esto sucedió durante mucho tiempo, probablemente desde los albores de la civilización.  Desafortunadamente no todas las brujas comparten la misma ética. Recibir un poder no significa que uno pueda hacer un buen uso de él. Aunque esto es altamente discutible y no soy exactamente fanática de la “Ley de Tres”, pero si alguien hace un mal uso de su magia, pagará un gran precio y en mi personal opinión no creo que solo multiplicado por tres…

Con este último comentario cierro el primer post de este bello Noviembre 2018, super contenta y agradecida al mes de Octubre que fue grandioso, inesperado y muy disfrutable, espero que ustedes también la hayan pasado de maravilla y que me cuenten que tanto estuvieron haciendo. Por lo pronto, esperen nuestras próximas actividades y workshops que estoy planeando para el Mes de Diciembre en el incluido el “KRAMPUS FEST” de la Casa Salem Witch Store & Coffee.

QUE TENGAN UN NOVIEMBRE MARAVILLOSO!  ELSA MARYA.

45718439_2245942062316329_2016419929233817600_n

LUNE NOIRE PHOTOGRAPHY

2 comentarios en “Artes obscuras, ¿cómo saber si haz sido EMBRUJADO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s