100 formas para que tu vida diaria sea Mágica!

Almas mágicas, como siempre es un placer y una inmensa alegría escribir para ustedes, y en esta ocasión disfrute enormemente este creativo Post, debido a que muchas personas a mi alrededor me preguntan como vivimos las Brujas y en ocasiones imaginan que para mantener nuestra conexión y tipo de vida tenemos que hacer todo el tiempo Rituales super sofisticados y elaborados. La respuesta es NO.

La vida en si misma es un Ritual, y como mencione en la entrevista “Nacemos Brujas” para nuestro Canal de YouTube Salem Witch Coffee, el ser Brujas no significa que traemos colgado el sombrero de punta y el caldero al caminar por la calle o asistir a las reuniones familiares, lo que nos hace  Brujas es comprender que en “lo cotidiano podemos encontrar lo sagrado”, que en la observancia y la escucha descubrimos los mensajes, y que todo lo que nos rodea tiene algo que aportarnos por diminuto que parezca.

Por lo tanto hoy me di a la Tarea de compartir algunas ideas para vivir nuestros días de una forma Mágica y algunas dinámicas para que ustedes puedan incorporar la Magia en sus actividades diarias.

¡Tengo un total de 100 inspiraciones mágicas para invitarlos a experimentar, que les atraigan protección, confianza, belleza, abundancia, paz y mucho más!

¿Listos para el vuelo?

39217447_1840412949370875_7967080191375704064_n

By Lune Noire Photography

100 Encantos

🔮1.- Piensa siempre en (afirmativo) como dice el antiguo proverbio budista, “somos moldeados por nuestros pensamientos, nos convertimos en lo que pensamos”.

🔮2.- Porta una piedra de Crisocola en el bolsillo para disipar los conflictos, purificar los campos de energía y aumentar tu capacidad de comunicarte de forma armoniosa.

🔮3.- Al cocinar tu postre favorito, escribe un Sigilo en la base de tu pastel antes de verter el relleno, este dependerá del sentimiento que quieres provocar en ti y con los que compartes.

🔮4.- Elije un Arcano Mayor del Tarot que represente el resultado ideal de una situación y colócala en tu altar para recordarte a tí mismo para qué estás trabajando.

🔮5.- Planta una lavanda junto a la puerta de tu entrada para atraer armonía y amor.

🔮6.- Planta un cactus o una sábila junto en la puerta de tu hogar para protegerlo y repeler las malas vibras.

🔮7.- Bendice tus utensilios de cocina, como espátulas y cucharas de madera, para que todos los alimentos que hagas con ellos promuevan la curación, unión y amor.

🔮8.- Compra un collar de piedra Luna  y cárgalo bajo la Luna llena. Úsalo el resto del mes para que tengas la fuerza de la luna llena contigo, un toque de energía extra.

🔮9.- Lleva un registro de tus sueños, tus ciclos menstruales y estados de ánimo para ver cómo las fases de la luna te afectan.

🔮10.-Escribe sigilos en la arena de la playa y deja que las mareas los liberen al Universo.

🔮11.- Mantén una bolsita de té de jengibre en tu escritorio y prepara tu infusión, cuando necesites elocuencia, suerte y éxito en tu comunicación con los demás.

🔮12.- Coloca mini altares en las habitaciones que usas con regularidad, como el baño y la cocina, tu dormitorio para estar siempre cerca de algunos objetos espirituales especiales.

🔮13.- Coloca rejillas de cuarzos para protección o abundancia en el fondo de las macetas antes de plantar, investiga bien sus propiedades mágicas según el objetivo que elegiste.

🔮14.- Quema un sahumerio de salvia a primera hora de la mañana para comenzar el día fresco y al terminarlo para erradicar agentes energéticos hostiles, depurando tu hogar

🔮15.- Cuando te despiertes por la mañana, comienza el día con cinco minutos de yoga o meditación al levantarte de la cama.

🔮16.- Coloca una ramita de lavanda debajo de la almohada antes de acostarte para promover un sueño tranquilo.

🔮17.- Anota tus sueños cada mañana y compara lo que sueñas en diferentes momentos del mes en curso o cuando la luna se encuentra en una fase en particular.

🔮18.- Bebe té o leche de cúrcuma (también conocida como leche dorada) para comenzar tu día sano y vibrando a full.

🔮19.- Mantén una vela blanca y una negra en tu altar que represente iluminación en las lunas llenas y nuevas, respectivamente.

🔮20.- Mantenga a la mano aceite esencial de menta para cuando necesite un poco de energía extra, y frótalo entre tus manos inspirando su aroma profundamente.

🔮21.- Pinta tu puerta de entrada de color púrpura para promover la espiritualidad en tu hogar. Si esto no es posible, intenta colgar una corona púrpura en la puerta.

🔮22.- Riega las plantas de tu jardín en sentido contrario a las agujas del reloj (o widdershins) para eliminar la negatividad del espacio.

🔮23.- Ponte un tatuaje temporal que represente una situación o un hechizo que quieras mantener activo y vibrando constantemente.

🔮24.- Pinta tus uñas de un color asociado con la intención de tu hechizo o ritual antes de comenzar para que tus manos se conviertan en tu varita mágica.

🔮25.- Planta geranios rojos junto a tu puerta principal, ya que es un signo tradicional de que en ese hogar habita una Bruja.

🔮26.-¡Bendice el agua y los cristales en las noches de luna llena! 

🔮27.- Seca las primeras hierbas o vegetales que coseches en tu jardín e incorpóralas a una bolsa de encanto para asegurar la abundancia continua.

🔮28.- Lava tus ventanas con vinagre de manzana para ahuyentar fantasmas y energías hostiles.

🔮29.- Revuelve el azúcar en tu té o café con intención de tener dulzura durante el día día y  en tu vida.

🔮 30.- Si disfrutas la hora del café con alguien mas asegurarte de desear la misma dulzura y buena vibra para el/ella.

🔮31.- Cuelga un pequeño dije de plata en el collar de tu mascota para resguardarlo, y agrega un sigilo de protección en el interior del collar de tu perro o gato.

🔮32.- Coloca una obsidiana, sal de mar y agua cerca de los retratos de tus Ancestros como muestra de tu amor y respeto hacia ellos.

🔮33.- Sumérgete en un baño de leche (o simplemente empape sus dedos en un tazón de leche tibia) en la luna nueva para abrazar la energía de la belleza. Además, saldrás con una piel sedosa y suave.

🔮34.- Cuando alguien especial te dé flores, sécalas e incorpóralas a una bolsa de encanto para preservar el amor y el romance.

🔮35.- Bendice las lámparas y los focos en la luna llena para que tu hogar te otorgue la capacidad de ver claramente la verdad.

🔮36.-Agrega flores comestibles a una ensalada, especialmente aquellas relacionadas mágicamente con la salud y la curación, por ejemplo la flor de Jamaica.

🔮37.- Mantén una pequeña colección de aceites esenciales, tés u otros materiales en su escritorio o en su automóvil para estar preparado para cualquier situación energética.

🔮38.- ¡Cuelga gráficos de astrología y fases lunares en tu dormitorio para tener presentes las referencias del año a la mano y una decoración bonita y mágica!

🔮39.- Alinea tus alféizares con cristales protectores, como el ojo de tigre de mis favoritos!

🔮40.- Haga arreglos florales para las estaciones, usando brotes de manzanilla para la primavera, lavanda para el verano, salvia para el otoño y pino para el invierno.

🔮41.- Construye un mini altar lunar en el alféizar de la  ventana de tu habitación con moon Stone y cuarzos blancos que irradien dulces sueños.

🔮42.- Mezcle las bebidas y los batidos en un movimiento deosil (en el sentido de las agujas del reloj) para estimular la magia y la positividad.

🔮43.- Elije y reserva tu atuendo favorito exclusivo para los rituales, de modo que cada vez que lo uses, te propicie la mentalidad y energía correcta.

🔮44.- Talla símbolos mágicos y encantos en las calabazas de Samhain.

🔮45.- Haz tus propias mezclas de té para beber durante tus hechizos y rituales específicos usando ingredientes que se alineen con sus intenciones.

🔮46.- Mantén la sal marina consagrada junto a la estufa para que puedas agregar un toque especial a cualquier plato.

🔮47.- Si trabajas frecuentemente con la magia de la cocina, mantén un grimorio especial en tu cocina para registrar las recetas mágicas que preparas y su éxito.

🔮48.- Compra velas goteantes y colóquelas en botellas de vino, especialmente las que se consumen en una ocasión especial, para una decoración mágica con valor sentimental.

🔮49.-Aunque probablemente uses flores de tela en tus coronas, rocíalas con aceites esenciales y una pizca de protección mágica.

🔮50.- Para tu cumpleaños obsequia a todos tus seres queridos un mineral mágico asociado con tu signo astrológico con una nota que explique la importancia que tienen en tu vida.

🔮51.- Escribe hechizos de protección o felicidad en la parte trasera de las fotografías familiares favoritas para enviar tu intención a esas personas.

🔮52.- Quema la foto de una persona tóxica que deseas liberar o desterrar de tu vida en un contenedor a prueba de fuego, luego tira las cenizas al aire y despídela.

🔮53.- Coloca cuarzos Citrinos asociados con la abundancia en el fondo de las macetas al exterior de tu departamento cúbrelos con tierra y plantas pequeñas como las suculentas. 

🔮54.- Encuentra un hábito mágico que puedas practicar mientras haces cosas mundanas como mirar televisión, tales como los cordones de nudos mágicos, tejer o bordar.

🔮55.- Compra una vela color morado para elegir tus cartas del tarot en una lectura, graba un ojo sobre ella te ayudará a optimizar tu videncia.

🔮56.- Rocía confeti con positividad y vibras de felicidad en el interior de las tarjetas que envíes a tus seres queridos en los días festivos.

🔮57.- Haz una pequeña reunión de luna llena con tus amigos. Bebe vino, comparte historias y disfruta de la compañía de los demás. Agradece su compañía en tu vida.

🔮58.- Para los que tienen Auto graba un pequeño talismán en madera natural con las Runas de Algiz y Raido para un viaje fluido y seguro, déjalo permanentemente en el interior.

🔮59.- Rodea tu cama con cristales para alentar los sueños psíquicos o el sueño tranquilo.

🔮60.- A medida que las tormentas crean una poderosa magia, incorpora el clima en tus hechizos y rituales mediante la recolección de elementos comunes, el agua de lluvia o de granizo son ideales para purificar objetos o situaciones.

🔮61.- Tallar símbolos de prosperidad y protección en palos de madera, para luego enterrarlos en los parámetros cercanos a tu propiedad generará una barrera energética.

🔮62.- Elije tu carta de Tarot favorita y diseña tu propia versión con un simbolismo particular de tus prácticas para enmarcar y colocar en tu estancia, te recordará dicho simbolismo diariamente.

🔮63.- Cuelga un móvil de campanillas de viento personalizada para colgar en la entrada de tu negocio para que el sonido armonice constantemente el espacio.

🔮64.- Agrega unas gotas de un aceite esencial de Eucalipto a la bañera cuando estés resfriado o falto de una dosis extra de energía y purificación.

🔮65.- Hablando de Eucalipto, cuelga una corona fresca en la cabecera de tu cama para que absorba completamente el refriado y déjala ahí hasta que se seque por completo.

🔮66.- Limpia tus cartas de tarot habitualmente con opciones simples como un anillo de sal alrededor del deck o reposando sobre un vaso de agua, después de un arduo uso.

🔮67.- Desarrolla hábitos ecológicos como el compostaje y el uso de bolsas reutilizables. ¡Las brujas amamos la tierra, después de todo, hay que preservarla!

🔮68.- Decora tu hogar con materiales de temporada para los sabbats, como ramas de pino, ramas caídas cubiertas de hojas de otoño, piñas y bellotas.

🔮69.- Crea un conjuro de bendición y alegría sobre una botella de vino mientras lo viertes en las copas que se degustarán en una reunión familiar.

🔮70.- Talla tus propias runas básicas con materiales comunes, como trozos de madera, para familiarizarte primero con cada uno de sus espíritus y energías.

🔮71.- Lleva un encanto de bolsillo hecho de ingredientes como mejorana, pasiflora y azahar para  calmar los nervios y prepararlo de ser necesario en una infusión sanadora.

🔮 72.- Mezcla un cóctel de temporada con ingredientes mágicos asociados con los temas de la temporada (fertilidad para la primavera, abundancia para el verano, lanzamiento para el otoño y reflejo para el invierno).

🔮73.- Echa un hechizo en tus gafas de sol o anteojos para ayudarlo a ver la verdad o aumentar tu capacidad de concentración.

🔮74.- Cuando un bebé llega al Clan, practica el tejido con ganchillo o agujas, vinculando tus intenciones de bienvenida, calor y protección en cada puntada, para cobijarlo y expandir esas vibras en el/ella.

🔮 75.- Acerca de Bebés, encanta un OSO Teddy en el nombre de la Diosa Artio deidad celta asociada a dicho tótem y la protección fiera para los infantes, obséquiaselo con amor, y colócalo en su habitación.

🔮 76.- Cuando quieras propiciar a un infante sueños tranquilos agrega a su tina de baño hierba de Santa María, hojas de lechuga ó una ramita de lavanda (ojo solo elige una).

🔮 77.- Coloca una pequeña cinta roja en su muñeca con ojo de venado o coral rojo para repeler el “mal de ojo”

🔮78.- Si lo notas inquieto al dormir frota tus manos con un poco de alcohol y toma un huevo entre tus manos pide que purifique su esencia y pásalo por todo su cuerpo de cabeza a los pies, luego deséchalo fuera de la casa.

🔮79.- Cuando sientas tu recinto sagrado muy cargado de mala vibra, prepara un lavado para pisos con pino, una tapita de éter, amoniaco y vinagre de manzana, recogerá lo negativo, purificando el espacio.

🔮80.- Designa un guardián para tu hogar, ya sea una deidad, un ser feérico, un dragón, etc. el objetivo es que sea una figura que represente seguridad para ti y tu familia colócalo en la entrada y todos los días pídele que custodie el espacio, ofréndale una vela roja al menos una ves al mes.

🔮81.- Elige el color de tu atuendo diario en base a las necesidades que previamente sabes que requerirás en el día e intenciónalo con la propiedad mágica del color, como el amarillo cuando deseas tener elocuencia y comunicación fluida.

🔮82.- Si deseas tener una larga cabellera, solo corta tu cabello durante la Luna Nueva eso promoverá su fortaleza y crecimiento.

🔮83.- Haz un tónico de las Hadas para acelerar el crecimiento con ortiga, aceite de ricino y vinagre de manzana -receta completa, post de magia y hechizos con tu cabello-

🔮84.- Encuentra un aroma de perfume que haga vibrar tu alma y ser interior, pero antes investiga que notas y esencias contiene para que vaya acorde a lo que deseas que refleje tu personalidad, profesión y actividades.

🔮85.- Usa algo todos los días que tenga un significado fuerte para ti como un collar o anillo y encántalo como un talismán personal que te de seguridad y poder.

🔮86.- Adquiere un muñeco quitapenas para cuando sientas tristeza o pesar, ponlo debajo de tu almohada durante la noche del episodio a la mañana siguiente te sentirás mas desahogado.

🔮87.- Nunca dejes de jugar, incluso si eres un adulto. El juego mantiene tu alma joven y tu niño interior lo agradecerá.

🔮88.- Viaja a lugares especiales al menos una vez al Año. Haz un mapa con todos los sitios que deseas conocer y colócalo en un lugar donde lo observes diariamente, la visualización es un “encanto poderoso”. Palomea cada uno que vayas logrando visitar, te motivará para el siguiente.

🔮89.- Pide un deseo cuando veas el reloj a las 11:11, según el folklore es una hora mágica!

🔮 90.- Intenta probar una nueva cocina o al menos un restaurante nuevo en tu ciudad, una vez al mes durante un año, la exploración de sabores y esencias despertará en ti un espíritu mas adaptable y aventurero. No temas probar cosas nuevas.

🔮91.- Mantén un Diario de citas que escuches o leas que te  inspiren profundamente, te darán una dosis de refrescante energía cuando te sientas disperso o gris.

🔮92.- Haz una meditación guiada que se enfoque específicamente en atravesar y llamar la atención sobre los puntos de tu cuerpo, agradece a tu ser para que se mantenga sano, fuerte día a día.

🔮93.- Al menos dos veces por año aléjate del ruido de la ciudad y visita un bosque o reserva natural, llénate de aire fresco, mira las estrellas y entra en contacto con todos los Espíritus de la naturaleza que moran ahí. -pide mensajes-

🔮94.- Presta atención a la sincronicidad. ¿Son estas realmente solo coincidencias? o el Universo te quiere decir algo y no haz prestado atención?

🔮95.- Escribe una nota positiva a un extraño y déjala en algún lugar público, como dentro de un libro en una librería, en un sanitario o debajo de un limpiaparabrisas, no sabes el bien que puedes generar cuando caiga en las manos que la necesiten.

🔮96.- Abre las ventanas de tu casa y deja que la brisa fresca te inunde mientras haces las tareas domésticas, la siesta o el trabajo. Invita a los espíritus del aire a pasar.

🔮97.- Si vas a la playa no te pierdas darte un buen chapuzón en el Mar te purificara y sanará completamente, dándote bríos renovados.

🔮98.-  Recoge arena y conchas marinas de las playas que visitas, son excelentes ofrendas para el altar y catalizadores para hechizos relacionados con la belleza y el amor. Siempre, siempre pide permiso al tomarlas y luego da las ¡gracias!

🔮99.- Pide a tus amigos o conocidos que hallan viajado a otros países que te obsequien una moneda, deposítalas en tu cartera, te traerán suerte en los viajes y propiciarán mas.

🔮100.- Adquiere un caldero verde de la abundancia, llénalo con semillas, monedas, doradas, billetes, piritas, citrinos entre otros, “siempre lleno” y encántalo para que siempre seas provisto de lo que necesitas para sustentarte y disfrutar de tus bienes.

Así concluimos el Post semanal y con todo corazón deseo que pongan en practica varios de ellos, les aseguro que la vibración a su alrededor se verá muy favorecida en positivo.

Hoy le quiero extender mi agradecimiento a la Publicación “THE WILD HUNT” por la mención en “Los 15 paganos mas influyentes en México” y al responsable de la nota Jaime Girónes, fue una gran sorpresa y con humildad lo celebro, es una alegría saber que la gran labor de muchos paganos en mi país, México es reconocido y que seguimos  trabajando activamente por el futuro de nuestras creencias y por espacios que fomenten la cultura y este bello antiguo Arte de la Brujería, la espiritualidad y la magia entre otros.

En esta ocasión también quisiera mandar un fuerte abrazo a algunos de mis lectores frecuentes porque siempre apoyan mi trabajo y siempre se dan un tiempo para leerme y saludarme en alguna de mis redes sociales, sin ustedes el blog no sería posible, ¡me inspiran mucho! Chris Mjdich, Romualdo García, Daniel Estrada, Bárbara Salas, Lizbeth Ahelyn, Eloise Reyes, Annie Rv, George Villegas, Paloma Morlans, Yuriko, Alexis Coll y muchos otros de ustedes que me acompañan en este mágico sendero incluidos mis grandes amigos y familia siempre apoyando mis proyectos, de verdad siempre los leo ¡MUCHAS GRACIAS!

📷Los veo en Instagram @elsamaryy

39221419_231822134203059_1384970736409509888_n

¡Practica la magia cuando y donde sea! Elsa Marya 🔮 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s