¿Cómo atraer las Buenas Vibras del Verano?

Entramos oficialmente al Verano! pero además de planes vacacionales, entretenimiento y diversión cual es el real aporte que nos propicia su energía. Debemos recordar que cada temporada trae consigo su Magia y sus dones, por lo que es de vital importancia para darnos bonos energéticos extras,  valernos de estos recursos que nos regala la naturaleza con el tránsito anual que hace en cada temporada.

El solsticio de verano, también comúnmente llamado Midsummer o Litha, es una fiesta celebrada en el apogeo del poder de los veranos. Comienza con el día más largo del verano (21 de junio para el hemisferio norte), las comunidades de todo el mundo realizan celebraciones para honrar al SOL con comida, baile, artesanías y rituales.

Esta época del año es excelente para impulsar grandes obras de magia al invocar al Sol. ¡También es un fabuloso momento para manifestar proyectos que requieren fuerza proyectiva! La plenitud de la vida en este momento significa que la tierra ha madurado y esta lista para magia de consolidación.

Celebra lo que haz logrado en lo que va de año y tómate el tiempo para crear una realidad más completa y vibrante para que puedas seguir adelante, con los pendientes.

COMO ATRAER LAS BUENAS VIBRAS DEL SOL

¡Celebremos la vida! en todas sus manifestaciones y sus formas como símbolo de agradecimiento por cada respiro, pero como podemos comenzar…

Siempre me gusta celebrar las fiestas de diferentes maneras, afortunadamente en el paganismo las opciones son bastas y si nos adentramos en el folklore de las viejas costumbres, podemos rescatar y adecuar ideas.

RECARGENSE DE LUZ CON ESTAS TRADICIONES

🌼Enciende una hoguera y salta sobre ella (de preferencia pequeña) con el objetivo de limpiarte de enfermedades presentes ó pasadas.
🌼Levántate muy temprano al menos un día para esperar el sol naciente, y recibe los primeros rayos del amanecer pidiendo fuerza y protección.
🌼Desecha los viejos amuletos en un pequeño fuego controlado, da gracias, despídete y realiza uno nuevo dedicado al éxito y la abundancia.
🌼Trabaja tus rituales y la magia alrededor de círculos de piedra.
🌼Crea invocaciones y plegarias a deidades solares, tales como Lugh, Balder o Apolo.
🌼Honra al Roble mas cercano a tu localidad, y lleva una ofrenda a sus raíces.
🌼Ilumina toda tu estancia principal, con una procesión de velas naranjas y amarillas para armonizar tu recinto sagrado, coloca flores y haz participe a todos los habitantes de la casa y degusten juntos una poción herbal de limón con jengibre mientras hablan de sus planes y proyectos futuros.

tumblr_pao3d3MrUJ1tdgod5o1_1280

OBJETIVOS MÁGICOS DE ESTACIÓN

Sanación, purificación, limpieza, fuego, protección, renacimiento, poder, magia solar, herbalismo, magia con piedras y cristales, reafirmaciones y juramentos.

PARA LAS BRUJAS DE COCINA

Realiza algún platillo o poción para compartir con todos tus seres queridos. 
El maíz y la miel son alimentos del verano por excelencia. El maíz es un alimento del sol y de la vida, tiene raíces en América, mucho antes de la colonización como alimento básico en muchas regiones. La miel, como era de esperarse a menudo se usa para endulzar los hechizos. Ayuda a unir a las familias, mejorar los ánimos y a promover que las negociaciones se desarrollen sin problemas. Trae la felicidad y las experiencias de vinculación en cualquier hechizo. ¡Esto lo convierte en una combinación potente para el  Verano.

🍯Suncakes de miel y maíz.

🍯Ingredientes:
1 taza de harina de maíz
1 taza de harina de trigo
1 cucharada de polvo para hornear
½ taza de azúcar
1 cucharadita de sal
1 taza de leche entera
2 huevos
4 cucharadas de mantequilla, derretida
¼ de taza de miel

🍯Procedimiento

1. Precalentar el horno a 400 grados

2. En un tazón grande, mezcla la harina de maíz, la harina de trigo, el polvo de hornear, el azúcar y la sal hasta que estén bien combinados.

3. En otro recipiente, mezcla la leche, el huevo, la mantequilla y la miel.

4. Agrega los ingredientes húmedos a los ingredientes secos y mezcla hasta que se combinen.

5. Coloca los revestimientos en un molde para muffin, antes de verter la mezcla úngelos con un poco de mantequilla. Divide la mezcla de manera uniforme en cada uno.

6. Hornea durante 15 minutos

7. Deja enfriar durante 5 minutos antes de servir con mantequilla y miel.

🍯NOTA: Antes de obsequiarlos o compartirlos, realiza un encanto sobre ellos, llenándolos de buenos deseos y vibras de éxito, felicidad y prosperidad para profundizar en el significado de la temporada y hacer extensiva su energía solar. 

db2424bc4ef4a4d88ea9ef110c4ce3e7

ENCANTO PARA LAS HADAS.

Diseñado para atraer seres feéricos a tu hogar y todas sus bendiciones en el plano espiritual y material, generando buena fortuna, longevidad y alegría.
Recomiendo algunas de estas hierbas y flores asociadas con las hadas: lavanda, avellana, aliso, espino, caléndula, ortiga, romero (específicamente para los duendes) violetas, trébol, prímula (en realidad, cualquier flor con olor dulce como rosa, lirio, etc.) tomillo, hojas de frambuesa, fresa, entre otras.
Agrega una
fluorita, está asociada con las hadas y es excelente para convocar su presencia.
Compra una tela color verde o lavanda para las hadas, de preferencia de fibras naturales, cose un pequeño círculo representando un anillo feérico y ¡bendícelo! (usando los cuatro elementos, por ejemplo, agua de manantial, la llama de una vela lavanda, sal rosa y  algún incienso floral para el aire)
Recita
un conjuro para ellos, mientras encantas una a una de las plantas que elegiste del listado anterior, (no necesariamente tienen que ser todas, con 3 es un excelente comienzo) agrégalas al círculo de tela lavanda y proporcionales una intención. Agrega la fluorita y algún objeto personal de preferencia brillante como un accesorio por ejemplo, para vincular el hechizo a tus deseos.
Al terminar Atalo con un lazo color dorado, déjalo reposar bajo la luz de la luna nueva para que se impregne de su magia, durante una o dos horas (un bono extra adicional para que tu magia tenga ese toque de otro mundo).
Ahora finalmente cuélgalo en una de las ventanas de tu hogar y como último toque agrega una campanita o cascabel para que la fuerza del aire traiga a ti lo que mas deseas.

Deseo que su Verano sea maravilloso y este cargado con muchas buenas intenciones rumbo a ser cumplidas y que este post les sea de utilidad para echar a andar su magia solar. Como anuncio de la semana recuerden que se llevará a cabo este Domingo 1ero de Julio 2018 el taller de ” VUDÚ DOLLS Y MOJO BAGS”  -único día- en las instalaciones del centro mágico Ynys Avallach Mon de la Casa Salem en Cdmx incluye materiales y es previa inscripción, espero verlos por aquí.

LOS AIRES DE FUEGO Y SOL, LES SEAN PROPICIOS

ELSA MARYA

36319045_10155685090737685_5494738346821287936_n

By Lune Noire Photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s