Magia de Sigilos “Sigil Craft”

Los sigilos son probablemente una de las practicas mágicas ancestrales más poderosas, contundentes y eficaces  que hemos logrado rescatar de las usanzas antiguas para su ejecución y desarrollo en el mundo moderno.
La magia de los Sigilos conocida también como “Sigil craft” es el arte de concentrar un encantamiento a través de un deseo preciso, manifestándose por medio de la sintetización del objetivo mágico, concentrado en la creación de un símbolo abstracto que emitirá constante y permanentemente la energía el hechizo. Una forma o figura en la cual reside la intención de la evocación realizada por un mago o una bruja y luego se despliega, se libera y finalmente se propaga hasta cumplir su objetivo. Les adjunto una cita que me resonó muchísimo compartida por mi amigo y colega Ulises Santillana gracias por tus aportes para este post.
Todo deseo, ya sea para el placer, conocimiento o poder, que no pueda encontrar expresión “natural” puede manifestarse mediante los Sigilos y sus formulas para encontrar su cumplimiento mediante la subconsciencia.
A.O. Spare, El Libro del Placer
El término se deriva de la palabra en latín “sigilum” que significa sello, aunque también se le relaciona con el hebreo “segulah” (palabra, acción u objeto de efecto espiritual).
Los sigilos no son buenos ni malos, son magia pura aguardando por ser redescubierta.   Son como cualquier otra herramienta mágica y  pueden  ser usados para cualquier propósito sin importar el camino o tendencia espiritual particular de cada uno de nosotros.
Se dice que muchas empresas usan sigilos mágicos, en este tenor llamados sigilos víricos en sus marcas o logos e incluso campañas publicitarias,  con el fin de influir en los sentimientos, deseos e ideas de las personas; pero la técnica puede emplearse también para fines más benevolentes. Por ejemplo, influir en los sentimientos de las personas de una manera positiva, como alentar el deseo de donar a una causa digna, podría ser un uso positivo de dicha técnica, e incluso para producir resultados sanadores. En general, sugiero y recomiendo ampliamente evitar los sigilos que pretenden ser coercitivos o anular el libre albedrío de alguien, ya que cabe mencionar que la posibilidad es latente.
En resumen antes de adentrarnos al proceso de realización comprendamos que la Magia funciona enviando y recibiendo mensajes del subconsciente que es nuestro enlace al Universo para obtener e intercambiar información, logrando como resultado modificar la realidad. Cuando formulamos un deseo estamos intentando enviar dicho mensaje al cosmos para su cumplimiento, pero habitualmente existe algo que conocemos como el “auto-sabotaje” con ideas contradictorias que son producidas por el miedo a fracasar, lo cual puede bloquear el mensaje que emitimos, razón por la que esta técnica resulta tan provechosa y en mi particular práctica de mis favoritas ya que desvía estas barreras mentales.

NACIMIENTO DE UN SIGILO

Necesitarás:
Papel pergamino
Pluma del arte
Witch’s sigil wheel
🌙Tu primer paso será descubrir cuál será la intención de tu sigilo. Este es el paso más importante, el objetivo debe estar bien fundamentado. Vas a convertir este concepto en una oración, sé específico y preciso con tu comando. La oración debe ser relativamente corta, concreta y debe redactarse en tiempo presente, fíjalo como si ya hubieras obtenido lo que deseabas.
Mientras sea mas importante el deseo en tu corazón por obtener tu meta, mayor será la carga emocional y energética que emitirá.
Ejemplo: “Tengo amor propio” en lugar de “Me amaré a mí mismo”
Como dije, sé preciso y claro en tu significado. La redacción puede marcar la diferencia. “Tengo el trabajo de mis sueños” podría tener resultados significativamente diferentes a “Soy periodista del Universal”, otro ejemplo. También trata de evitar las palabras negativas,  como “No estoy enfermo”  mejor emplea la frase “Estoy mentalmente saludable y feliz”. Este es un sello que podrías usar cada vez que tengas problemas con la ansiedad o la depresión para ayudarte a volver a un espacio en tu cabeza más sólido.

🌙A continuación el segundo paso será, escribir tu oración (conocida como palabra o frase de poder). Borra o tacha todas las vocales, después de eso eliminará todas las letras que se repitan para que solo tenga una de cada letra presente. Estas letras son los símbolos básicos de tu sigilo.
Entonces, “estoy mentalmente sano y feliz” se convierte en “M N T L Y H D P”
🌙Ahora comienza a unir tus letras en la “Witch’s sigil Wheel” que te proporcionaré a continuación. Al principio, probablemente se vea raro y no se parezca a un símbolo de poder, solo sigue trazando y empodera tu deseo. Esta parte toma algo de tiempo, la clave es jugar mucho con tus trazos. Lo más importante es la vibración y que tu te sientas cómodo al respecto de cómo se ve y que te agrade. No importa si se ve como un revoltijo de líneas sin sentido o si ninguno de los símbolos se parece a un antiguo símbolo de Grimorio. Si te parece bien, ¡entonces está bien!
Después de ordenar el resultado del símbolo base como lo quiero, me gusta tomarme un tiempo para estilizarlo, incluso cualquier simetría y dibujar algunos borradores para acostumbrarme al símbolo.
tumblr_osdpo94S9R1w8d4tmo3_1280
 
ACTIVANDO TU SIGILO
🌙Es momento de activar tu sigilo. Si te gusta trabajar en espacio ritual prepáralo previamente, enciende una vela del color de tu intención mágica, prende algún incienso de purificación, medita y céntrate para propiciar una energía armónica. La activación es realmente bastante fácil, aunque puede llevar un poco de práctica antes de identificar cómo se siente el “momento de activación”. Asegúrate de haber pasado el sigilo que resulto de tu Witch’s sigil wheel a un papel pergamino que todo el sigilo sea visible y ahora obsérvalo con atención. Deja que tus ojos se familiaricen con el símbolo y mediten en la frase de poder que dio origen al sigilos en cuestión. A medida que tus ojos se sientan más cómodos comenzarán a deformar el sigilo, se verá como si estuviera ondulando un poco. Poco después de esto, el sigilo se volverá a quedar quieto y parecerá muy común e inerte, lo que le permitirá saber que está cargado y activado.
Cierra tu espacio ritual como acostumbras según la tradición mágica a la que perteneces y agradece la energía que tus guías han facilitado para el proceso. 
Es de vital IMPORTANCIA mencionar que esta es solo una de las muchas técnicas de activar un sigilo, existen formas mas complejas como el envío por medio de algún elemento e incluso técnicas avanzadas que se aplican en la magia sexual para envío de sigilos. Prometo compartirles otras formulas mas adelante.
¡Tu sigilo está listo para usar! Lo puedes grabar en joyas, paredes, cajas, notas adhesivas, masas de tarta, espacios, incluso en tu cuerpo si así lo deseas, ojo no tatuado solo entintado.
28236668_10155399577672685_1028283101_n
By Lune Noire Photography

Los Sigilos son maravillosos para todo tipo de encantamientos, los he usado en la parte exterior de las puertas de mi casa y mi lugar de trabajo para protección, en mi piel para cambios en mi estado de ánimo o de salud e incluso en notas adhesivas en el techo de mi habitación para visualizarlo antes de dormir y verlo al despertar, la impronta energética es vital.
Les deseo toda la fortuna para la realización de sus deseos a través de sus sigilos, les aseguro que tendrán excelentes y contundentes resultados, espero me compartan sus experiencias.
Por otra parte como anuncios de la semana les platico que recién aperturamos el Taller de Quiromancia en Casa Salem a cargo del instructor Adonis Warlock, si están interesados y les resuena aún pueden incorporarse,  los espero por aquí en nuestro Centro de Estudios Ynys Avallach Mon ubicado en la Ciudad de México. También les comparto que la semana entrante les estaremos compartiendo todas las Actividades mágicas que les tenemos preparadas para el mes de Marzo 2018, estén pendientes.

QUE EL DESEO, PROMUEVA TU VOLUNTAD

ELSA Marya

sigil buena

By Lune Noire Photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s