Comienza el Año con Magia

Antes de entrar en materia de encantamientos ¡Bendecido inicio de Año para todos! estuve ausente un par de semanas cerrando y agradeciendo como es debido a este 2017, resolviendo temas inconclusos y viajando para recargar pilas. Este año inauguré “Witch’s Poisoned Apple” alma y nombre de este Blog que lees ahora mismo, un proyecto personal que decidí emprender en honor a mi espacio Casa Salem, mi camino espiritual, sus tradiciones, mis Dioses y para todos aquellos que han escuchado el llamado de la Magia en su corazón. El verlo materializado y llegando a tanta gente mágica es un sueño, infinitas gracias.

Arranquemos… Para muchos, los primeros días del Año Nuevo son de gran trascendencia simbólica y representan un tiempo de “nuevos comienzos” la búsqueda y el sendero se tornan largos y de pronto es complicado determinar la luz que guiará nuestros pasos durante el nuevo ciclo. La mayoría de nosotros en algún momento hemos tomado una “resolución” para comenzar a hacer más ejercicio, cortar relaciones tóxicas o dejar malos hábitos, entre muchas otras.                                     

Dichos momentos son días muy potentes para lanzar hechizos de renovación, bendición, protección y buena suerte para el Año que comienza. Un viejo refrán sugiere que lo que hagas y cómo te sientas el primer día del año te seguirá por el resto del año y créanme que 364 días suena a un largo tiempo.
Entonces sugiero que se preparen y que su magia brille en estos días significativos aprovechando todas las energías de esperanza, algarabía y buena vibra, solos o acompañados, es una excelente alternativa para evocar las fuerzas místicas y sutiles a nuestro favor.

26754191_10155291745757685_180526850_n

By Lune Noire Photography

Creando un Ritual de Año Nuevo:

Adiós a la malas vibras: La primera parte requiere dedicación y tiempo. En las primeras semanas del Año que comienza, saquen sus escobas y a limpiar toda la casa se ha dicho, decretando: “¡La negatividad desapareció, fuera de mi camino de una vez por todas!”. Barre tu casa desde la última habitación y termina en la puerta principal. Una vez finalizada la encomienda, abre la puerta y proclama por última vez: “¡La negatividad desapareció, fuera de mi camino de una vez por todas!”. Luego prepara una mezcla de agua, sal y pino para asear tus pisos diciendo: “¡La negatividad se ha ido y construyo una barrera de luz para protegerme a mí y a los que amo!”.
Por último, para este primer paso emplea un sahumerio de salvia y sopla el humo por todo tu hogar para sellar una esfera de protección y empezar el 2018 con tu espacio armonizado, libre de agentes energéticos hostiles.
Protegerte a ti mismo y a los que amas es un paso fundamental para lograr estabilidad en tu vida sin perturbaciones e interferencias.
Si te VIBRA crea o compra un amuleto mágico protector para tu recinto sagrado y sus habitantes ó consagra algún objeto cargado de buenas intenciones al finalizar la limpieza, preséntalo como un regalo para recibir al año que ha llegado.
tumblr_nukscqF75g1u86i4eo1_1280

Alístate para la Magia Ritual: esta es la parte más importante del proceso en cuanto a tu preparación personal, tu compromiso es la clave. Toma un Baño ritual para despejar tu campo áurico de energías negativas y recibas a full el 2018.

BAÑO PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO
Lo que necesitarás:
Bañera
Azúcar (exfoliante): eliminación de lo viejo para revelar lo nuevo
Aceite de coco: para nutrir y fortalecer
Ralladura de naranja: representa el sol, fuego, energía y nueva vida
Té: utiliza una mezcla de Negro, Verde y Oolong para obtener energía, autorreflexión, destierro de energías negativas, curación y fuerza.
Sales de baño: purificación 
Flores de colores para atraer alegría
1 vela negra
1 vela blanca
1 granada
Incienso (mirra, pachulí o sándalo)

Opcional:
máscara: te recomiendo una que contenga carbón para protección

tumblr_oy10mgaXnJ1wqkhnvo1_1280

Recomiendo hacer este hechizo durante el mes de Enero, pero eso es solo una preferencia simbólica. Aunque siempre que sientas el ímpetu de la renovación es recomendable; te sugiero pases este momento pensando en tu último año con agradecimiento por las lecciones aprendidas y las metas que tienes en mente para el que esta por llegar.

Enciende el incienso y comienza a llenar el baño. A medida que la tina se llena, agrega sales de baño y flores.
Mientras esperas a que se llene la tina, enciende la vela negra. Tómate un momento para meditar en la negatividad que llevas contigo: remordimientos, soledad, enojos, tristezas, estrés … Se honesto contigo mismo y experimenta tus sentimientos en su totalidad. Trata de respirar a través de ellos sin sofocarlos o abrumarlos.
Una vez que te sientas preparado, di: “Con esta vela, libero de mi mente, cuerpo y alma toda la negatividad que he almacenado durante este 2017”.

El siguiente paso será encender la vela blanca y visualiza todos los planes y objetivos que deseas materializar este 2018, pon toda tu energía y buena voluntad en ello, irradia felicidad y dale una buena sonrisa a lo que esta por llegar, decreta tus intenciones.
Posteriormente sujeta la GRANADA entre tus manos levantadas y proclama:
Dioses y Diosas que hicieron la Tierra y las Estrellas Yo los invoco. Atiéndanme en esta noche sagrada,  que invoco su luz y su guía.
“Bendigan este cuerpo, esta casa y a los que amo, que la buena fortuna nos acompañe en todas y cada una de sus manifestaciones”.
“Granada, promesa divina, vida eterna, tú eres mía y a través de ti sostengo, tus innumerables bendiciones que se verán multiplicadas a lo largo de este nuevo año en mi vida, que así sea “. Ahora dale una buena mordida y saborea este dulce fruto.
tumblr_ox3mcmUdtv1vvi81do1_1280
Ahora amorosamente toma tu mágico baño, depura conscientemente lo que ya no te es funcional y alístate para relajarte y energizarte.
Para hacer el fregado principal, mezcla una parte de aceite, una parte de ralladura de naranja y una parte de té con dos cucharadas de azúcar. Frote sobre su cuerpo en movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj para activar y en sentido contrario a las agujas del reloj para desterrar. “los ciclos que se cierran y se abren deben ser honrados y festejados”.
Para finalizar enjuaga todos los residuos y listo. Mientras tanto deja que las velas se consuman en su totalidad.
♥ Reúne objetos sagrados: Al salir de tu baño mágico, llega el punto de reunir cosas significativas para ti, te recomiendo colocarlas en tu Altar o el espacio de poder que tengas asignado en casa, deberán ser alusivos a las intenciones que deseas lanzar al Universo y ver manifestadas. Adórnalo bellamente, puedes usar hierbas con las propiedades mágicas para tus deseos, y/o piedras, cristales que serán otro aliado poderoso. Otra idea maravillosa que puedes sumar es un sirio Arcoíris con tu nombre tallado, el año 2018 y algún símbolo mágico referente a tus deseos en el, deja que se consuma durante los primeros días del Año.
Lista de deseos: Para este gran final, les sugiero adquirir o fabricar una bella Agenda en la que elegirás un apartado especial para registrar 13 mágicos deseos a manifestarse a lo largo del nuevo año, esto te permitirá llevar esa energía contigo diariamente haciéndola expansiva y a su vez tendrás un recordatorio constante de la energía terrenal que debes imprimir para su realización, aunando hechizos y conjuros que podrás ir desarrollando en base a cada temporada, día y lunación alineándote con las fuerzas del universo  y los ciclos de la Tierra.
Una excelente alternativa para este apartado es la Agenda de la Luna 2018 en la que encontrarás registros detallados de  los tiempos propicios para hacer tu magia, correspondencias astrológicas y tips mágicos, la cual pueden encontrar a la VENTA en nuestra Tienda para Brujas Salem Witch Store & Coffee Ciudad de México.
Con este encantamiento me despido de este 2017 con enorme agradecimiento por un ciclo lleno de retos, aprendizajes y mucha magia, gratitud infinita para todos mis Lectores que han transitado esta rueda a mi lado siguiendo los Post semanalmente compartiéndome experiencias invaluables aportando vida y aliento a este recién nacido proyecto;  a mis 3 Espíritu, Familia, Equipo Salem y Amigos
-Auro especialmente- por su tiempo, apoyo e ideas. Por último y muy importante al creador del Arte visual de este Blog Rott Ruíz By Lune Noire Photography, gracias por tu amistad y talento.
Este 2018 viene cargado de varias sorpresas y propuestas nuevas para ustedes, les deseo bendiciones multiplicadas y mucha luz.
FELIZ ENCUENTRO, FELIZ PARTIDA Y FELIZ REENCUENTRO…

ELSA MARYA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s