¿Cómo pedir Bendiciones de las Hadas para tus niños?

Muchas historias se han contado, toneladas de tinta se han utilizado para describir lo invisible y tratar de contemplar  lo desconocido. Sin embargo, una cosa es cierta, las historias encantadoras que nos han puesto a dormir y nos han llevado mágicamente al Reino de las Hadas producidas únicamente por nuestra fantasía o la de nuestros Padres, SIEMPRE han tenido mucha VERDAD en ellas y los mensajes velados en la profundidad de cada cuento, esperando ser descubiertos. 

El cuento de hadas de hecho es un recuerdo directo de la antigüedad, cuando los padres ofrecieron libaciones a los “antiguos espíritus” afines para convencerlos de otorgar bendiciones a sus hijos.

Los Padres que siguieron las Viejas Maneras, ofrecieron la Placenta a estas deidades junto con unas pocas gotas de leche materna y miel, incluso en algunos casos un mechón de su primer pelo ó el primer diente que se les cae.

Estas son las ofrendas sin sangre que fueron agradecidas a las Hadas y las Deidades que afectan nuestro destino. En realidad en su gran mayoría el Reino Fae, adora bendecir a los niños humanos. De hecho, según la tradición, podemos “convencer” a esas criaturas encantadoras para que no solo otorguen Bendiciones a nuestros hijos, también podemos solicitar su guía y protección.

El Post de esta semana va dedicado a mis dos hermosos hijos y mas grandes maestros de vida, “Mi niño de SOL y mi niño de FUEGO” gracias por elegirme, es un honor que me llamen Mamá.

Les comparto que al haber nacido en “Cuna y familia de Brujas” son niños paganos y en el momento de su llegada a este mundo se celebraron los Ritos propios de nuestra tradición para conmemorar su advenimiento al Clan. Posteriormente como acto simbólico de pacto con el Mundo Fae se llevaron a cabo las siguientes recomendaciones que “aplican para cualquier caso” sin ser requisito pertenecer a determinado sistema de creencias religiosas, ya que los seres mágicos no pertenecen a ninguna doctrina, son de la Naturaleza.

COMO SOLICITAR LA BENDICIÓN DE LAS HADAS PARA UN RECIÉN NACIDO

Les recomiendo ampliamente en el caso de los bebés hacer la solicitud en el primer mes de nacimiento, para que estas energías vibren con el/ella desde el principio de su transito por este mundo.

IMPORTANTE: Si por alguna razón no lo hiciste en este lapso de tiempo, puedes pedir estas bendiciones a cualquier edad, aunque es mas tradicional cuando son pequeñitos nunca es tarde para poner “Manos a la Magia”.  Coloca algunas vasijas con ofrendas especialmente dedicadas para los seres feéricos (por ejemplo, un plato con miel de flor de naranja para la belleza, un plato con miel de lavanda para poderes mágicos … etc). Puedes ofrecer las hadas, pan, galletas recién horneadas, leche, dulces y objetos brillantes.
¡Ahora, escribe una carta dirigida a estos seres mágicos con las peticiones para tu pequeño y léela en voz alta frente a tu altar, recuerda que “NOMBRAR LAS COSAS” les da forma y poder a las situaciones en nuestro plano físico y a su vez conectamos con el plano astral, CONFÍA te aseguro que escucharán atentas!

Estas entablando una íntima y directa conexión entre ellas, tú y tu pequeño. Pídeles que bendigan a tu hijo con salud, belleza y felicidad, por ejemplo.
LA MIEL actúa como un imán de hadas. Ahora también puedes poner tres flores (¿por qué tres? Porque tres son los destinos – el griego Moirae, y el nórdico Norns).

Recuerda que al invitar a las hadas atraemos poderosas fuerzas de la naturaleza como aliados y deberás vibrar en energías de respeto, amor y amabilidad para con ellas, así como con la naturaleza misma.

fairy photo 1 By Lune Noir Photogaphy

UN ALTAR PARA LAS HADAS

Puedes situarlo en medio de un “Recinto verde” o en algún espacio consagrado a estas energías (No tiene que estar en la habitación del Bebé), preferentemente situado hacia el punto cardinal del ESTE ya que representa los nuevos comienzos.

De ser posible elige alguna estatuilla o figura que represente simbólicamente a estos místicos seres y sitúala al centro del Altar. En nuestra Tienda Mágica Salem Witch Store & Coffee te ofrecemos excelentes opciones, visítanos.

Coloca las vasijas mencionadas anteriormente con los elementos que son de su agrado. Elige una VELA especial para conmemorar el vínculo que esta por gestarse entre el bebé y la gente pequeña, puedes elegir una muy colorida -tipo arcoíris- e incluso un color asociado a su signo solar de nacimiento; en última instancia también puedes elegir una vela de cera de abeja. Graba con delicadeza el nombre completo de tu pequeño alrededor.

Es fundamental que uno de los cuencos contenga agua de manantial o de mar, encanta su interior con algunas palabras dulces para las hadas y déjalo en el altar. Las hadas son amantes de morar donde el agua se manifiesta. Mares, lagos, ríos, fuentes, incluso cuencos mágicos de agua. Desecha el agua al terminar tu petición a la mañana siguiente en tus plantas o árboles cercanos.

Llena tu altar de objetos brillantes, pueden ser cuentas para bisutería, cascabeles o campanitas ¡Simplemente brillantes! Enciende la vela, lee la Carta en voz alta y visualiza toda la luz y las bendiciones que atraerás a esta vida que acaba de emerger y luego ponla en el altar. Deja la luz de la vela encendida hasta que se consuma para dar la bienvenida a los huéspedes con alas. 
La mañana siguiente tomar al menos uno de los objetos brillantes y ponerlo en algún lugar al aire libre, preferiblemente en el bosque, donde las flores crecen o debajo de un hermoso Árbol. Da  ¡Gracias a las hadas!.

RECINTO VERDE

Dedica un espacio en tu Hogar al alma de la Naturaleza, llénalo de Flores y plantas mágicas, las hadas tienen el hábito de morar cerca de los espacios consagrados a los aliados verdes y gustan de su energía. No necesitas tener un jardín enorme para invitar a las hadas, sólo colecta algunas macetas con maravillosas y coloridas flores y hierbas sagradas para activar tu santuario Fairy. 

ANILLOS DE LAS HADAS

En todas partes del mundo existen supersticiones que hablan de los Anillos de hadas, en su gran mayoría los mitos involucran  hadas o criaturas sobrenaturales bailando alrededor de un círculo formando un anillo mágico que se forja en ese sitio y momento exacto un PORTAL entre el reino de las hadas y nuestro mundo. Estas creencias persistieron hasta el siglo 19, al igual que las advertencias de no desviarse en un círculo de hadas, para que no te transportan al reino de las hadas, y cierto destino.

Hoy en día en las prácticas de magia fairy, lejos de asociar este símbolo a un mal augurio, existe la firme creencia de que puedes crear en tu espacio sagrado un pequeño círculo o anillo de piedras, setas artificiales e incluso de betas de madera con musgo (un excelente catalizador), para atraerlas a tu Hogar y llenarte de sus energías benignas. Este anillo lo puedes elaborar alrededor de tu Altar en el momento que solicites sus dones para los infantes de tu familia, y lo puedes recoger al día siguiente. 

MIEL, LA OFRENDA ESTRELLA PARA LAS HADAS

La miel es tan potente que ha sido venerada por brujas, ya que les ayudó en gran medida a lograr cualquier cosa que quieran. La miel es un ingrediente mágico diverso que se puede utilizar en muchos hechizos y mejorará los resultados. Una tradición interesante sugiere que ciertos tipos de miel poseen habilidades magnificadas cuando se incorporan en hechizos relacionados. Así que una Bruja puede usar cierto tipo de Magia para potenciar su poder, otro tipo para llamar al amor y otro para desterrar y proteger. Vamos a echar un vistazo a la siguiente lista:

Miel de Tomillo: Popular en los países mediterráneos, utilizada para dar valor y construir confianza en sí mismo. Comer Miel de Tomillo nos ayuda a limpiarnos y fortalece nuestra aura contra ataques malévolos. Es una valiosa ofrenda adorada por las hadas.

Miel de lavanda: Se cree que este tipo de miel es extra potente cuando se usa en Magia y hechizos. Se considera un poderoso instrumento de las Brujas y también se cree que otorga Poderes Mágicos a quien lo ingiere regularmente, especialmente en el campo de la profecía. Ideal para solicitarle a la corte bendita belleza y amor para tu pequeño.

Miel de Acacia: Es uno de los tipos más favoritos de miel en todo el mundo. Los poderes de Acacia están pasando a esta Miel y supuestamente ayuda a desterrar el insomnio y las pesadillas ya que detiene todas las influencias malignas. La ingesta de miel de Acacia es para restaurar tu energía vital cuando fue drenada por el mal de ojo o ataques malévolos. Utilízala como ofrenda cuando tus hijos tengan terrores nocturnos o sueños intranquilos, las hadas intercederán en tu petición.

Miel de pino: La miel de pino debe ser utilizada por cualquier persona que siente su energía en niveles bajos. La magia del pino es intensa y se utiliza para la salud, la longevidad y el rejuvenecimiento.. El Pino te ayudará no sólo a recargar “baterías” sino también protegerá a los infantes de hostigamientos por parte de entidades no deseadas

Miel de Flores: En este caso puedes utilizar cualquier flor disponible, de preferencia elige 3 de tu preferencia dependiendo las cualidades mágicas que estás buscando, está  receta en particular esta empapada con el poder de la primavera. La miel de flores nos ayuda a entrar en contacto con la belleza, el amor y el niño que todos llevamos dentro. Empléala para encantos de amor, amistad y  felicidad.

Miel de Eucalipto : La miel de eucalipto no es tan común. Sin embargo es una excelente herramienta para sanación y rachas de mala suerte. Es ideal para solicitar que la salud de tu bebé sea fortalecida y se mantenga fuerte y sano.

Miel de Romero: Sumamente potente cuando se trata de encantos de Belleza y Amor. Fortalece nuestra seguridad interior; esta mágica planta es ideal para la buena memoria y la concentración solicita habilidades mentales por medio de este aliado.

Si quieren profundizar mas al respecto de este tema, esta segunda semana del mes de Junio 2017 les estaré compartiendo la recomendación del Libro del Mes con uno de mis tomos favoritos al respecto de este tema, dedicado a todos los amantes de las Hadas, estoy segura les encantará estén pendientes.

¡Yo si creo en las Hadas! Elsa Marya

fairy photo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s