“Los 16 Mensajeros, Espíritus Animales Guía”

Encantada con el Post de esta última semana de Junio 2017, “Los 16  Mensajeros, Espíritus animales guías” es un tema que particularmente disfruto enormemente y que me apasiona poder compartir con ustedes esta hermosa semana de lluvia revitalizadora.
Los animales son seres mágicos y conscientes, es importante que tratemos a todas las criaturas vivientes con la misma dignidad y respeto que esperamos.

Los antiguos siempre han considerado a los animales como sagrados y su comportamiento se usó a menudo como pista y señal para interpretar el lenguaje de la Madre Tierra.

Observando el comportamiento de los animales, podemos obtener un mejor entendimiento de la energía que nos rodea y una comprensión más profunda de los mensajes y signos intuitivos.
Al igual que tenemos guías espirituales, también tenemos ” ESPIRITUS ANIMALES GUÍA”. A menudo, los animales espirituales entrarán en nuestras vidas para darnos un mensaje o para enseñarnos algo sobre nuestra propia capacidad y fortaleza.
Seguramente llegará a nuestras vidas por un breve período de tiempo para señalarnos algo a lo que tenemos que prestar atención.
 En el camino me he encontrado con muchas personas que tienen la interrogante si ¿el Animal Totem y el Espíritu Animal Guía son el mismo? definitivamente no.
Para comenzar un “Espíritu Animal Guía” se nos presenta con el firme objetivo de ayudarnos a entender una experiencia específica a la que nos enfrentamos en la vida y su visita se justifica para que tengamos entendimiento del mismo. Una vez que atravesamos dicho obstáculo es probable que dejemos de visualizar las manifestaciones de dicha presencia, ya que su misión con nosotros se ha cumplido. Te dejan mucho que pensar y lecciones que aprender, así que te recomiendo disfrutar y aprovechar estas energías positivas y sentir el vuelo, el amor y la iluminación de otros planos de consciencia.
 El otro concepto que conocemos como Animal Totem habitualmente se asocia al momento en que “NACIMOS”, y representa uno de nuestros guías y guardianes principales que nos acompañará en este largo “viaje” llamado Vida. Cuando conocemos el Totem que nos corresponde aprendemos mas sobre nosotros mismos y obtenemos una perspectiva mas clara de nuestro propio potencial. Este tema en particular es muy extenso pero con gusto mas adelante les publicare un post al respecto.
 Varias tribus nativas americanas creyeron que cada animal sostenía su propio mensaje y pedazo de información. El día de Hoy les comparto una clasificación de Espíritus Animales Guía que están íntimamente asociados a los temas de reflexión, introspección y comunicación, suelen ser llamados “los Mensajeros de los Dioses” y cuando uno de ellos se atraviesa por nuestro camino tenemos que estar muy alertas porque  seguramente su mensaje nos dotará de las respuestas que estábamos buscando.
wolf 2
By Lune Noir Photography
MENSAJEROS ESPIRITUALES ANIMALES Y SU SIGNIFICADO
Abeja:
Cuantas veces no, nos ha pasado que una abeja revoloteé insistentemente a nuestro alrededor y nosotros gastamos en tiempo tratando de ahuyentarla o corriendo en la dirección contraria. Detente y presta atención ella trae consigo el mensaje de que los milagros existen, y que aquello que en este momento te parece imposible de concretar. Se avecinan grandes revelaciones a nivel de alma que traerán muchos cambios en el plano terrenal y encontrarás paz y satisfacción en el camino que elijas tomar. 
Halcón
El  impetuoso halcón tiene ojos agudos y alas fuertes. Si se te presentan continuamente halcones o imágenes de halcones, puede ser señal de que necesitas mirar algo más de cerca antes de proceder.
También puede ser indicativo de que se revelará un maestro con una lección importante que se desarrollará en tu vida en breve.
Águila:
El águila es un signo de protección espiritual y se mueve a un nivel de conciencia superior.
Si ves repetidamente águilas o manifestaciones visuales de cualquier tipo del águila en tu vida, podría ser que  estás trascendiendo o cambiando a un nuevo reino de la conciencia. A partir de ahora nunca verás las cosas desde el mismo cristal, algo en ti se renovará para siempre.
Cuervo:
Considerado comúnmente un mal presagio para muchas culturas, ver a un cuervo podría indicar que estás listo para dejar ir algo a lo que tenías mucho apego, ó que te estás preparando para entrar en un ciclo de “muerte y renacimiento”. Ver a un cuervo no indica la muerte física, en realidad es una señal de un próximo renacimiento, recobras un nuevo y mágico aliento de vida.

Búho:
Ver un búho es un indicador de que necesitas prestar atención a tu intuición y sabiduría.
El búho también viene como un recordatorio, para que prestes atención a cualquier presentimiento que se manifieste a través de tu estómago como señal de alerta, ya que está simboliza que quizá  la dirección que tomaste no es la correcta.
El búho también puede ser una señal de que usted necesita afinar su verdad y actuar desde un lugar de autenticidad. El maestro animal que revela los secretos y lo oculto, puedes enterarte en los próximos días de situaciones que desconocías.

Cardenal:
Estas hermosas aves rojizas  a menudo se han asociado con la recepción de un mensaje de una figura paterna fallecida o una guía de espíritu masculino.
Si ves repetidamente cardenales podría ser un recordatorio que estás siendo amado y protegido por este varón, o un recordatorio para permanecer fuerte y confidente en la trayectoria que  estás caminando.

Arrendajo Azul:
También conocido como Bluejay se asocia a menudo con recibir un mensaje de una figura femenina fallecida o de una guía del mundo espiritual. Si te encuentras repetidamente  con BlueJays puede ser un recordatorio para sintonizar tu creatividad y mantener tus proyectos fluyendo.
También podría ser una indicación de que tu familia te necesita o que la unidad familiar es importante.
 Mantis religiosa:
La mantis religiosa viene a recordarnos que es hora de traer paz y quietud a nuestras vidas. La mantis religiosa viene como un mensajero para recordarnos el poder de la quietud y crear espacio en nuestras vidas para las cosas que nos gusta hacer.
Ver una mantis religiosa repetidamente puede también ser una señal de que hay un mensaje que usted necesita prestar atención o algo y que recientemente haz estado muy disperso y requieres enfocarte.
 

 Lagartija:
Si te encuentras continuamente con estos bellos especímenes, puede ser un indicador que necesitas prestar más atención a tus sueños y metas. Tal vez haz perdido de vista todo lo que puedes lograr o tal vez te sientes negativo acerca de tus habilidades para lograr todo lo que deseas, suéltate y confía. 
Ver una lagartija es un recordatorio de que tienes poder y que necesitas pasar más tiempo cultivando tu camino con habilidad e inteligencia.
 

Serpiente:
Ver una serpiente es un poderoso recordatorio de tu fuerza vital y tus pasiones. Si visualizas repetidas veces serpientes o imágenes relacionadas, podría ser señal de que debes prestar atención a tus pasiones e invertir más energía en perseguirlos y alcanzarlas.
Ver una serpiente también puede indicar que está entrando en una etapa de curación y renovación, cambias de piel a aquella que ya no te funciona, de renuevas y te liberas. 
 

Araña:
Las arañas tienen un simbolismo poderoso sobre la creación y la conexión espiritual. Cuando ves arañas a menudo puede ser un indicativo de que necesitas afinar tu potencial creativo y desarrollar las ideas o inspiraciones que han estado dando vueltas en tu cabeza.
También puede ser un signo de tu conexión con el mundo espiritual y tal vez también indique que el espíritu está tratando de enviarte un mensaje o recordatorio sobre esta conexión.
Libélula:
Vislumbrar libélulas constantemente en el cielo, es un recordatorio de que no estás solo y que estás muy protegido por tus guardianes y guías espirituales.
Si se te manifiestan cotidianamente también puede indicar que estás en la trayectoria que tanto anhelabas y vas rumbo a la dirección correcta para tu alma. Las ilusiones dejan de serlo y se materializan. No olvides que es uno de los guías que representan el fuego y el aire, entra en contacto con estos elementos y actívalos en tu interior.
 

Catarina:
Las Catarinas son comúnmente vistas como un signo de buena suerte e indican que las cosas están a punto de cambiar a tu favor. Su manifestación en el plano terrenal y su presencia también puede ser un signo de tu necesidad de pagar la gratitud por todo lo que tienes y la dirección que tu vida está tomando, agradece por todos los regalos y dones recibidos a tus guardianes.
A su vez indican un buen momento para que empujes con firmeza tus objetivos y deseos más elevados, la buena fortuna estará de tu lado.
 

Mariposa:
Las mariposas vienen a recordarte el poder de la transformación y que es momento de hacer un cambio interno antes de que puedas cambiar externamente. Si estás siendo visitado por estos hermosos espíritus es una señal de que necesitas cambiar o liberar algunos pensamientos o sentimientos que te están reteniendo.
Ver una mariposa también puede indicar un ciclo de transformación o crecimiento que ocurre en tu vida.
Lobo:
La presencia de este majestuoso espíritu guía te indica
que es tiempo de prestar atención a tu entorno y a las personas que lo componen. Si comienza a entrar en contacto contigo, quizás también es una muestra de que debes aprender a aceptar la ayuda de otros. En el ámbito amoroso y amistoso es un augurio muy fortuito ya que en el reino animal el lobo elige una sola pareja para el resto de su vida, es independiente y sabe vivir en manada por lo que te anuncia que puedes conocer personas leales y compatibles con las que puedes compartir el viaje.
 

 Zorro:
Anuncia  un recordatorio de que puedes encontrar formas diferentes de enfrentar los retos y darle una perspectiva astuta a la resolución de problemas. La energía de este guía te indica que es tiempo de ajustar tus pensamientos acerca de algo y la forma en que recibes las cosas.
Los zorros te acechan como un recordatorio para que busques y encuentres la alegría, y no tomes las cosas tan en serio, ríe y disfruta de las pequeñas cosas.


Tu intuición será clave para determinar qué mensajes esta tratando de transmitirte un Espíritu Animal Guía y de ti depende abrazar la lección recibida y aplicarla para fortalecer tus decisiones llegando a buen puerto.  Este post es una guía magnifica para darle una interpretación mas comprensible a las energías de estos guardianes,  sin embargo si encontraste esta página, no es una coincidencia te aseguro que es una afirmación de que el mensaje escrito aquí es para ti.
Próximamente les estaré anunciando las bases para el Taller “Animales Totémicos” que impartiremos el último fin de semana del Mes de Julio 2017 en el Centro Mágico Ynys Avallach Mon, estén pendientes.

Que el Gran Espíritu los guíe, Elsa Marya

wolf 1

4 comentarios en ““Los 16 Mensajeros, Espíritus Animales Guía”

  1. Hola el blog me
    Encanto , creo en los animales son mensajeros de vida , leí el blog y me resolvió dudas , hace poco en mi hábitaciom se paró en la televisión una mariposa café grande , estuve preocupada , está semana nuevamente en mi habitación en la lámpara encontré una Catarina y pro último el fin de semana soñé con una araña gigante la cual mataba , yo he estado con precaución y tratando de hacer bien las cosas pensando que eran mensajes de alerta de cosas malas Ya que la gente e internet me mal informaron excepto por la catarína eso me regalo
    !!!!!
    Claudia PT

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s