CASA MÁGICA, purifica y armoniza tu Hogar

Comencemos el Post de este Martes 13 de Junio con un tal y como  les compartí en la reseña  ¿Tu Casa está Embrujada?  la semana anterior, tu puedes RECLAMAR TU CASA y la LLAVE de acceso para darle paso a tu vida a la energía positiva y la felicidad esta en tus manos, entiendo perfecto que a veces no sabemos de donde partir, pero como en todos los actos mágicos si existe la firme voluntad y convicción de generarnos un cambio ya pusiste tu primer ladrillo en la vía de reconstrucción.

Los temas de hoy APLICAN para todos los espacios -embrujados o no-, les mostraré un breve proceso para purificar, sanar y armonizar que les aseguro dará excelentes resultados y los beneficios se harán extensivos a todos los integrantes de su familia.

El Hogar es una extensión de nuestra propia psique y si lo hemos habitado durante un largo tiempo, se habrá impregnado con nuestra propia energía, vibrando todas nuestras emociones, pensamientos, recuerdos, esperanzas y miedos. Una y otra vez se llenará de energías innecesarias que pueden ser obstáculos en nuestro camino y como efecto secundario la sensación de estar atrapados en un torbellino de energías de nuestro pasado, presente y futuro. Por lo tanto es de vital relevancia que así como realizamos la limpieza física de nuestra morada regularmente, efectuemos una purificación energética con periodicidad.

“Poner manos a la Magia” preparará un suelo fértil para todos los sueños nuevos que están por nacer. Para que todas las nuevas bendiciones vengan, debemos limpiar el canal para permitir que el flujo de energía fluya libremente como un pez en el agua.
19141829_10154737925867685_508546807_n 

By Lune Noir Photography

SI LA VIDA TE DA UN PALO, HAZ UNA ESCOBA Y A VOLAR…
Designa una escoba ritual, esto significa que únicamente la usarás para la limpieza espiritual de tu hogar, la puedes elaborar con vara de canela o con vara de mijo elementos muy tradicionales en el folklore mágico, si no tienes tanto tiempo en mi tienda Salem Witch Store & Coffee tenemos diversas opciones.
En mis prácticas habituales las cerdas de dicha escoba no las utilizo para barrer el piso -para esa operación que debes haber realizado previamente tengo destinada otra escoba-. Realizarás el barrido de la casa con movimientos volátiles semicirculares haciendo alusión a que estás sacando energías nocivas de tu recinto sagrado, visualizando todo aquello que deseas depurar, y una práctica muy positiva que te recomiendo sumar es decirlo en voz alta, el poder de la palabra es extraordinario; tu punto de partida será la última habitación de la casa, realiza un recorrido consciente por cada uno de los espacios y rincones realizando el mismo procedimiento hasta que llegues a la Puerta principal, ábrela completamente y empuja todo ese cúmulo energético hacia el exterior dando gracias por los aprendizajes adquiridos y decretando que en el aquí y el ahora lo despides definitivamente.

DONDE HAY FUEGO, LAS CENIZAS VUELAN…
Quema plantas secas que promuevan la limpieza: El humo es una poderosa forma de purificación para eliminar todos los residuos astrales en una persona o un espacio y además tiene la cualidad de atraer las fuerzas del Fuego y Aire en su forma natural,  refrescando la energía de tu hogar.
La manera mas práctica de llevar a cabo esta parte del proceso es realizar un Sahumerio herbal compuesto de romero, ruda, albahaca y eucalipto -ojo esta es una combinación que suelo emplear, pero ustedes pueden elaborar su propio compuesto herbal con plantas exorcizantes y de purificación-. Otra opción bastante funcional es utilizar un copalero con carbón vegetal y la misma mezcla de hierbas secas (una pizca de cada una, para que no se haga un mini incendio).
Deberás repetir el orden de la secuencia del paso anterior, sahumando cada habitación de la parte mas profunda de la casa hasta la Puerta principal.

RIÉGALA UN POQUITO…
Elabora un lavado mágico para tus pisos; en una cubeta con agua corriente agrega una pizca de sal purificador natural y un símbolo de protección por excelencia, esencia de salvia para depurar, esencia de limón para energizar y sanar, esencia de patchouli para atraer la prosperidad y pino para trapear que genera longevidad y un estado óptimo de bienestar. Riega y trapea todos los espacios de tu domicilio con alegría, humor y muy buena vibra, conforme vayas avanzando invita a las energías positivas a entrar, imagina que estas por recibir invitados con los que pasas maravillosos momentos y preparas la casa para recibirles como se merecen.

NO TROPIECES CON LA PIEDRA, ENCARIÑATE CON ELLA…
Utiliza el poder de las piedras y los cristales para eliminar la negatividad y mantener un sano equilibrio energético en tu recinto sagrado. El poder de la Tierra es una forma constante y persistente para mantener a raya las malas vibras de tu puerta.  Podrás ver una gran diferencia desde el primer día, pero recuerda que la Tierra trabaja con paciencia y otorga grandes recompensas a aquellos que saben esperar.
Para empezar ubica las 4 esquinas del Universo -Norte, Sur, Este y Oeste- en el interior de tu morada y coloca una PIEDRA ALUMBRE por cada una de ellas, es un poderoso aliado del Reino mineral y un fabuloso método para realizar una barrera espiritual y proteger tu espacio de forma permanente. Importante: Cámbialas al menos cada 6 meses, disuélvelas en agua y una vez desechas tíralas por el escusado y reemplázalas por unas nuevas.

AL QUE HABLA, LOS GUÍAS LO OYEN…
Solicita la ayuda de tus Guías Espirituales; cada persona tiene al menos una Guía  que le acompaña y acoge, siempre dispuesto a brindar su ayuda desinteresadamente y aunque no puede interferir en tu libre albedrío, muy seguramente te dejará las señales que necesitas para abrirte paso.
Otro punto que no debes olvidar es solicitar respetuosamente a los espíritus y guardianes que han habitado esa Casa desde siempre, desde antes de ser tu propiedad que te reconozcan como el actual DUEÑO del espacio y a su vez que buscas coexistir pacíficamente con ellos y hacer un trabajo en Equipo para mantener un espacio equilibrado, armónico y protegido.
Coloca una vela blanca en el centro de la casa y úngela con algún aceite de notas dulces, enciéndela en su nombre y con toda la voluntad y buena disposición haz tus peticiones, realiza alguna plegaria, visualízate en bienestar y da las GRACIAS anticipadas por la ayuda otorgada. Finaliza colocando en tu recibidor tus flores favoritas como recordatorio de que te encuentras en TU LUGAR FELIZ…

Gracias a ti que me estás leyendo, espero te sean de gran utilidad estas aportaciones encantadas que te comparto con mucho corazón recuerda compartir y darle LIKE para que sea de provecho para mas almas en el sendero, aprovecho para recordarte que si buscas mas tips y consejos para hacer de tu Casa un lugar hechizado te esperamos en el Taller de “CASA MÁGICA” este Domingo 25 de Junio del 2017 de 10:00 a 14:00 horas único día, impartido por Ulises Santillana en Ynys Avallach Mon los esperamos encantados!

Hogar, mágico hogar, Elsa Marya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s