¿Te tiran mala vibra?

 

Es muy popular en nuestro entorno cotidiano escuchar las expresiones: tiene muy mala vibra o me esta tirando mala vibra e incluso me siento mal vibroso.MALA VIBRA PIC

¿Te haz preguntado porque algunas personas o lugares te hacen sentir horrible con tan solo estar cerca de ti? Generalmente es un asunto de la energía que emiten y muy probablemente están vibrando en una frecuencia baja o negativa que afecta tu energía vital y tu campo áurico -el cuerpo etéreo e invisible que también nos compone además del cuerpo físico-

Todos estamos propensos a estas manifestaciones, aunque las personas que son espiritualmente mas sensibles están mas sujetas a síntomas notorios, pero cualquiera puede verse afectado por la mala energía de otra persona, incluso cuando no están conscientes de ello. Muchos de ustedes pueden ser empáticos y captan con facilidad los sentimientos y las vibraciones de otras personas, e incluso percibirlas como propias.

Como detectar a personas Mal Vibra

1.-Te hacen sentir drenado, agotado, o te ocasionan síntomas físicos desagradables como dolores, palpitaciones, escalofríos, malestar estomacal, etc.
2.- Hablan incesantemente de sí mismos, de sus problemas, de los chismes de los demás o de temas negativos o mórbidos.
3.- Tratan de controlarte o de dominarte excesivamente.
4.- Sienten rabia por otras personas, usando términos de odio y lenguaje feo o profano.
5.- Son invasivos con tu privacidad sin tu consentimiento o solicitud.

Prepararte para mantener tu energía vibrante y libre de negatividad de otras personas requiere un esfuerzo consciente, constante y disciplinado, pero obtendrás alegría, libertad espiritual, mental y física con una renovada vitalidad; es la recompensa al honrar y proteger tu espacio sagrado o fronteras áuricas.

Camina en una burbuja de luz diaria

Al comienzo de cada día, antes de salir del santuario de tu hogar, haz un ejercicio de meditación de la burbuja de luz dorada y coloca una barricada alrededor de tu propia aura. Refuerza esto en tu mente durante el día, y especialmente cuando el contacto con energías indeseables que no puedan ser evitadas.

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar…

La mayoría de la gente, inconsciente de la realidad espiritual tiene auras que están mas indefensas contra la invasión por otras energías. Cuando tienen contacto indiscriminado con otros, como abrazarse por mera cortesía, son vulnerables al intercambio energético no deseado. Asimismo, muchas personas no saben que no hay tal cosa como “sexo casual”. Durante la actividad sexual, el aura se encuentra muy abierta y vulnerable a cualquier energía que se asocie a la otra persona. Muchas personas han adquirido energía negativa, lo que afecta adversamente su vida, de una sola noche y una “amistad” con “beneficios”.

No soy monedita de oro para caerles bien a todos…

El hecho es que hay gente que no debe estar alrededor. Cada persona tiene su propio nivel de tolerancia y su propia misión de alma con respecto a otras personas. Algunos de ustedes tienen conexiones espirituales que necesitan ser resueltas con personas que son difíciles de estar alrededor. Pero recuerden esto: nunca, nunca significa  asumir como propias las energías de otras personas. Aprenderán “uno del otro” , pero mantén tu propio espacio sagrado e inviolable. Este es tu deber espiritual para ti mismo.

Las relaciones tóxicas suceden, pero es tu elección de vida dar la vuelta seguir adelante y no mirar atrás.

Espejito, espejito…

Muchas veces nos enfocamos en la mala energía de los demás, cuando somos nosotros mismos los que estamos mal vibrando por alguna etapa particular en nuestra vida, por las preocupaciones cotidianas e incluso por algún lugar con el que hemos entrado en contacto -como hospitales, delegaciones, funerales, etc…-
Si este síndrome es un problema frecuente en tu vida, puede ser el momento para una reevaluación de nuestros pensamientos y de la energía que estamos mal gastando en temas que no nos dejan mas que agobio, y es momento de una buena limpieza energética para depurar lo que ya no es funcional y desecharlo.

Al ser positivo y amarte a ti mismo, estas estableciendo un aura fuerte que es mucho menos vulnerable a la energía negativa del entorno, y al mismo tiempo atraerás mas personas y vibras positivas a tu alrededor.

Es de vital importancia mantener una práctica espiritual como mínimo una vez a la semana para que mantengas equilibrada tu energía y a raya las malas vibras.

A continuación algunos Tips de utilidad y ¡Manos a la Magia!

S.- Puedes cargar un limón, ó un ajo en tu bolsa, catalizadores naturales ideales para purificarte y absorber energías nocivas, ojo deberás cambiarlo una vez por semana y tirarlo lejos de casa cuando caduque el tiempo impuesto.

A.- Consigue una pulsera color rojo, si la puedes elaborar y trenzar tu mismo mucho mejor, y cuélgale un coral rojo, el guerrero espiritual del mundo de los minerales que repelerá las envidias y los peligros.

N.- Date un baño con agua de mar los fines de semana, además de refrescarte te hará una depuración profunda y te mantendrá saludable; si no tienes disponible en casa almacenada puedes agregar sal de grano a 1 litro de agua y al final de tu baño habitual, ya previamente colada vacíala por todo tu cuerpo y deja secar un par de minutos, no la enjuagues.

A.- Prueba con un aceite esencial de ruda ó tomillo, aplica un par de gotas detrás de las orejas y las muñecas y el peculiar olor de estas fragancias espantara los malos espíritus.

T.- Otra recomendación muy sencilla es aplicar una loción conocida como “sellador áurico” que puedes adquirir en una tienda especializada antes de salir de tu hogar todos los días, se rocía en sentido de las manecillas del reloj, a partir del chakra de la coronilla en forma circular hasta que regreses al punto de partida, decretando con mucha seguridad que un círculo de protección te rodeará y acompañara el resto del día y visualízalo. Pregunta en la tienda de Salem Witch Store por ellas, si te late esta opción.

Les tengo una SORPRESA para este Viernes estén pendientes del VIDEO TUTORIAL que estaré compartiéndoles, para que aprendan como hacerse su propia Sanación Energética ustedes mismos.

Buenas Vibras para todos, Elsa Marya

Un comentario en “¿Te tiran mala vibra?

  1. Una vez me pasó algo horrrible, estando en una reunión con compañeras de trabajo, una de mis amigas resultó ganadora en la rifa. Todas celebramos y aplaudimos, 5 minutos después empecé a sentirme muy mal, con un dolor de cabeza muy fuerte que empezó de repente. me fui al baño para tranquilizarme y no encontraba la razón. No soy de dolores de cabeza, sólo cuando estoy con mucho estrés o enferma de gripa. Disimulé y me fuí junto con dos de mis amigas. les comenté cómo me sentía , se vieron entre ellas y me dijeron la verdad. Una compañera mala onda y malvibrosa con la que mi amiga había tenido problemas la intentó “atacar” energéticamente, yo estaba enmedio de ellas y me llegó a mí! Duré todo el día con el dolor, era menos intenso pero tuve que tomar medicina y poner incienso en mi casa, no podía creer lo que había sentido, más porque yo nunca tuve problemas personales con esta mujer. A partir de ahí empecé a leer mucho sobre protección energética, ya no me la hacen otra vez!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s