Según los signos zodiacales ¿Qué tipo de Bruja eres?

zodiaco y las brujas

En el momento que nacemos todos los astros se alinean de cierta forma especial generando un mapa individual y único que representa una versión de nuestra historia y del desarrollo de los acontecimientos a lo largo del tiempo. Desde hace miles de años conocemos esta interpretación como Astrología. Que pasaría si hoy les comparto que además de eso,  los astros también nos otorgan cualidades y habilidades mágicas que se manifiestan notablemente cuando les ponemos atención y determinamos escuchar nuestra voz interior y desarrollarlas.

Este primer post dedicado a todas las amadas, guerreras, mágicas, poderosas, libres e inspiradoras Brujas que he tenido el honor de conocer y llamarlas madre, amiga, hermana, toda mi gratitud sea con ustedes.

Aries. Bruja de Sangre. Las Brujas nacidas bajo el signo de Aries son bendecidas con la capacidad de lanzar poderosos hechizos de magia con fuego y dominar las corrientes de energía. No necesitan mucho para potenciar su magia, solo su ardiente pasión y sentirse muy motivadas por un deseo. Se les conoce con ese término debido a su fuerte conexión con la magia del linaje de sus ancestros, poseen una fuerza de generaciones. Si eres un Aries enciende la llama.

Tauro. Bruja Elfa. Las Brujas nacidas bajo el signo de Tauro están muy  bien sintonizadas con el poder de la tierra y la naturaleza. Con gran facilidad exploran y se conectan con los poderes de las hierbas. Otro de sus campos de fuerza radica en los poderes de la magia sexual, grandes seductoras y con don natural para los hechizos de amor. Si eres un Tauro a echar raíz.

Géminis. Bruja de Energía. Las Brujas nacidas bajo el signo de Géminis tienen una habilidad natural para detectar los cambios en los niveles energéticos en su entorno y las personas que le rodean. Tienen una intuición extremadamente sensible y pueden enviar y recibir energía fácilmente al pasado, presente y futuro. Si eres Géminis, llénate de buenas vibras.

Cáncer. Bruja de Cocina. Brujas nacidas bajo el signo de Cáncer son propensas a trabajar su magia en interiores aprovechando la energía proporcionada por los catalizadores provenientes de alimentos y remedios caseros. Aman el folklore y las costumbres heredadas por su clan, siempre preparando sus pociones para sanar a los demás. Si eres un Cáncer explota tu poder medicinal.

Leo. Bruja del Encantamiento. Las Brujas nacidas bajo el signo de Leo tienen una habilidad natural para captar la atención de los demás, convirtiéndolos en talentosos ilusionistas. Pueden hipnotizar fácilmente a las personas y/o animales, y encantarlos para modificar su estado de ánimo en un instante. Aman la consolidación de hechizos que parecían imposibles de ejecutar, son talentosos y persistentes. Si eres un Leo tu palabra es creación.

Virgo. Bruja Ermitaña. Las Brujas nacidas bajo el signo de Virgo, son extremadamente potentes en las prácticas mágicas, siempre y cuando puedan permanecer enfocadas. Tienden a reinventar su YO mágico en el silencio de la naturaleza, su espacio en soledad es vital para recargarse y escuchar sus propios pensamientos. Estas brujas son fantásticas en la elaboración de grimorios. Si eres Virgo escucha tu voz interior.

Libra. Bruja de las Artes. Las Brujas nacidas bajo el signo de Libra fueron bendecidas con el don de la inspiración y suelen ser extremadamente talentosas para las artes y la creación de cosas bellas. Pueden elaborar hermosos y potentes hechizos de invocación con altas vibraciones mágicas, y pueden llegar tan lejos como deseen. Dotados con el poder de imprimir potentes encantamientos en cualquier artesanía realizada por sus manos. Si eres un Libra confía y crea.

Escorpio. Bruja de la obscuridad. Las brujas nacidas bajo el signo de Escorpio, se conectan y vibran en altas frecuencias cuando el cielo se llena de estrellas, cuando prevalece el silencio. Tienen una gran capacidad de develar misterios y descubrir  las verdaderas intenciones en las personas, videntes naturales y con una fuerte conexión al mundo de los espíritus. Si eres Escorpio, recuerda que en tu obscuridad esta tu luz.

Sagitario. Bruja Trueno. Las Brujas nacidas bajo el signo de Sagitario, son hijas de las deidades del trueno, tienen gran habilidad de dirigir las corrientes positivas o negativas enfocadas a sus deseos manifestándolas en el plano material. Son sabios y justos y pueden lanzar encantamientos muy poderosos. Muy seguros para generar decretos y hacerlos realidad. Si eres Sagitario explota y comparte tu fuerza explosiva.

Capricornio. Bruja Verde. Las Brujas nacidas bajo el signo de Capricornio pueden afirmar su dominio mágico notablemente en el territorio de la naturaleza y en el territorio urbano si así lo desean. Pueden aprovechar los poderes de las fuerzas naturales y dirigirlos a su carrera y vida cotidiana. Escuchan las voces de los espíritus que habitan en su entorno y siguen su intuición guiados por fuerzas sobrenaturales. Si eres Capricornio el mundo verde es tu aliado.

Acuario. Bruja de las Estrellas. Las Brujas nacidas bajo el signo de Acuario están muy sintonizadas con las energías planetarias y sus efectos en el entorno mundano. Tienen una conexión importante con las estrellas, por lo que son capaces de realizar grandes hazañas mágicas con su poderosa fe , visión y gran intelecto. Poseen un alto nivel de concentración razón por la cual son brillantes acumuladores de conocimiento en las artes mágicas. Si eres Acuario mira al cielo y pide un deseo.

Piscis. Bruja de las Hadas. Las Brujas nacidas bajo el signo de Piscis tienen una fuerte conexión con el mundo de las hadas, y tienen el poderoso don de realizar viajes astrales a otros planos de consciencia. Estas brujas son dulces, característica que es de agrado para la gente pequeña por lo que se convierten en sus grandes aliados otorgándoles  dones de psiquismo, videncia y profecía. Poseen una hermosa voz que invita a los seres mágicos a asistirlas en sus hechizos. Si eres Piscis danza y canta la magia de la naturaleza.

 

 

4 comentarios en “Según los signos zodiacales ¿Qué tipo de Bruja eres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s